Jump to content

Problemilla Tecnico


aitoruco

Publicaciones recomendadas

Buenas, mirad, tengo un A6 2.5 tdi quatto con 123000kms y ayer pasando a la altura de Benavente , ta revasandola, a 138 kms/h el coche dejo de tirar durante unos segundos, apretando el acelerador seguia sin responder hasta 4 o 5 segundos despues, y ya volvio a tener potencia, el hecho me parecio raro, pero no se repitio hasta bastantes kilometros adelante, entre Rueda y Medina del Campo, al adelantar a un camion se volvio a quedar estatico a una velocidad parecida, apretando el acelerador y que el coche no respondia...Que puede ser? el lunes hago el viaje de vuelta, y si no lo vuelve a hacer alomejor fue un hecho singular, no obstante estoy circulando por madrid y el coche va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mirad, tengo un A6 2.5 tdi quatto con 123000kms y ayer pasando a la altura de Benavente , ta revasandola, a 138 kms/h el coche dejo de tirar durante unos segundos, apretando el acelerador seguia sin responder hasta 4 o 5 segundos despues, y ya volvio a tener potencia, el hecho me parecio raro, pero no se repitio hasta bastantes kilometros adelante, entre Rueda y Medina del Campo, al adelantar a un camion se volvio a quedar estatico a una velocidad parecida, apretando el acelerador y que el coche no respondia...Que puede ser? el lunes hago el viaje de vuelta, y si no lo vuelve a hacer alomejor fue un hecho singular, no obstante estoy circulando por madrid y el coche va de maravilla

 

 

O cuando aceleras no le llega bien el combustible, con lo que puede ser tranquilamente el filtro de Gasoil, cegado, comprueba eso lo primero, cambiándolo, O puede ser problema del caudalimetro.

Pero , por lo que te entiendo , es poor falta de comustible cuando le pides chicha, entonces ántes de comprobar si es la bomba de combustible u otros elementos similares, haz lo del filtro, y seguro que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pienso lo mismo que podia ser eso. Ejemplo, esta noche por hacer la prueba he apretado algo el coche y no pasa de 170, ademas en 3ª a veces al pasar por las 2800 vueltas deja de sonar casi el turbo, supongo que sea el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.