Jump to content

Para los que trabajan estos dias


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Estos dias que son muy entrañables para estar con la familia,muchos de nosotros trabajamos,y para muestra un boton ,que yo mismo trabajo mañana 24 y el 25 tambien,aunque tengo la suerte de hacerlo de mañana,y suerte entre comillas,ya que el 25 hay que levantarse a la misma hora,ASI que el 24 no se puede uno acostarse tarde.la cena la tenemos pronto,ya que un hermano mio trabaja el 24-25-31 y 1 de noche,y desde aqui quiero felicitar a todos los que trabajan en unos dias en los que mayoria disfrutan de unas vacaciones.

 

Tambien a los que por causa del trabajo,ademas estan fuera de su casa y lejos de sus seres queridos.

Felices dias y que el año entrante sea mejor que este para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos dias que son muy entrañables para estar con la familia,muchos de nosotros trabajamos,y para muestra un boton ,que yo mismo trabajo mañana 24 y el 25 tambien,aunque tengo la suerte de hacerlo de mañana,y suerte entre comillas,ya que el 25 hay que levantarse a la misma hora,ASI que el 24 no se puede uno acostarse tarde.la cena la tenemos pronto,ya que un hermano mio trabaja el 24-25-31 y 1 de noche,y desde aqui quiero felicitar a todos los que trabajan en unos dias en los que mayoria disfrutan de unas vacaciones.

 

Tambien a los que por causa del trabajo,ademas estan fuera de su casa y lejos de sus seres queridos.

Felices dias y que el año entrante sea mejor que este para todos

 

Me parece bien. Hay mucha gente que por trabajo tiene que pasar estas fechas tan especiales de un modo "especial" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy otr de los q curro estos dias como ahora ( domingo dia 24) pero bueno como dice mi padre " hay q darse malos ratos para q luego vengan los bueno" (es lo q tiene ser autonomo)

 

FELIZ NAVIDAD¡

Te sobra razón amigo boston, es mucha la gente que trabaja incluso en estos dias tan señalados, pero que se le va hacer, prudencia en las carreteras y suerte para todos los que en estas fechas tengan que desplazarse en coche. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a la lista de los que trabajan hoy, incluída la cena :bsh1: Pero bueno, siendo optimista, es la única fiesta navideña que curro :flwrs:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.