Jump to content

Ruido en guantera


_A3_

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace varios días escucho un ruido en la guantera. Si le empujo hacia adentro no suena, parece ser que es como si no cerrase bien. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias y un saludo

 

Pd: a3 II 3 puertas

Editado por _A3_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, se produce por una pequeña vibración porque no cierra del todo. Ahora no puedo mirar el coche pero no se si tiene unas gomas-tope que hacen que hagan fuerza contra la tapa para que no vibre, quizás estas gomas no llegan a tocar la tapa una vez cerrada y por eso vibra. No creo que se puedan regular como las del maletero pero la solución sería probar de poner algo que haga grosor.

 

Para ello te recuerdo que venden unas tiras de silicona para las puertas de casa, a veces son unos puntitos como una gota y creo que algo así quizás podría servirte pegándolo en los puntos de contacto. Antes de comprar nada prueba poniendole un trozo de tela o un "kleenex" a ver si evitaría la vibración. O si las mismas gomas se pueden sacar y volver a poner con algo metido debajo sin que se vea para que sobresalgan un poco mas.

 

Saludos y espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola!! q tal? No te preocupes, es una tonteria.

A mi me psaba y justo hoy lo he dejado en Audi, que me entra en garantia. En el mio, si abria la guantera o si apretaba (como haces tu) no me sonaba, pero sino si. Asique lo he llevado al concesionario y me han dicho q hay una pieza rota por lo que la guantera no cierra bien, no encaja como tendria que encajar, y que por eso suena. Pero q no tiene mayor importancia, una pieza pequeña y sencilla que soluciona el problema. Y asi lo arreglas en condiciones que para eso te has gastado el dinero en el coche, dejate de apaños.... Y ademas sin nigun problema entra en garantia.

Espero haberte ayudado, Un saludo.

Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! q tal? No te preocupes, es una tonteria.

A mi me psaba y justo hoy lo he dejado en Audi, que me entra en garantia. En el mio, si abria la guantera o si apretaba (como haces tu) no me sonaba, pero sino si. Asique lo he llevado al concesionario y me han dicho q hay una pieza rota por lo que la guantera no cierra bien, no encaja como tendria que encajar, y que por eso suena. Pero q no tiene mayor importancia, una pieza pequeña y sencilla que soluciona el problema. Y asi lo arreglas en condiciones que para eso te has gastado el dinero en el coche, dejate de apaños.... Y ademas sin nigun problema entra en garantia.

Espero haberte ayudado, Un saludo.

Maria

 

 

Cuando te entreguen el coche si puedes preguntale al jefe de taller que te detalle lo que habia roto, por si nos pasa a algun forero mas pues con decir "creo que es esto", en vez de que nos miren y nos "jod**" otra cosa por intentar arreglar esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llamaron y me dijeron que era......

La guatera tiene una pieza que hace de sujeción y un poco de tope para que la guantera abra despacio, y ademas para sujetar la tapa, es una pieza que va desde, como si dijeramos, desde la parte de dentro de la guantera a la tapa. Me van a poner un nueva y ya esta.

Al estar rota esa pieza, la tapa no va bien sujeta, entonces es como si tuviese orgura y por eso los dichosos ruiditos.

Si te ha servido de algo........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si te digo es que le digas que el coche hace eso desde el primer dia que lo sacaste del conce (aunq no sea asi) y que le eches un poco de cara para que te lo metan en garantia, porq yo ademas de eso he comprado ya 3 coches en ese conce y creo que tambien me han hecho un poco el favor, porq en realidad eso es del uso (o eso me dijeron a mi), entonces si es del uso nada. Pero ya te digo, vete dales un poco la coña y diles q es desde el primer dia y a ver.........

Ya me contaras. Un saludo. maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.