Jump to content

WALLYPOWER 118


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

3 turbinas a gas (Vericor TF50) que generan 16800 CV. Con la cual puede llegar a 60 nudos (110 Km/h)

 

mas cositas... Es made in Italy y paso por el túnel del viendo de ferrari.

 

 

 

Sale en la película La Isla y le dan un rapasito en el episodio 4 de Top Gear (temporada 5 creo)

 

 

edito para decir q la q existe esta por el mediterráneo y es de un diseñador....

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un reportaje en People & Arts de Digital + sobre uno de los dueños de este flipante yate. Es el yate de ocio más rapido que existe sobre el mar y más sofisticado y moderno. Como ya han dicho funciona con turbinas cosa que le da un sonido como el de un avión. El reportaje fue una pasada

 

Creo recordar que su precio era de unos 24 millones de Euros minimo.Supongo que extras a parte jejeje y uno de ellos era el modelo con turbinas. Los interiores para alucinar y hechos al gusto del consumidor

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.