Jump to content

Anular Valvula EGR


Guille

Publicaciones recomendadas

No se si habeis tratado alguna vez este tema,

pero tengo una pregunta:

 

Es bueno anular la valvula del egr?? he leido que en una web

 

http://www.clubseatcordoba.com/csc/plantil...ulo=33&limite=0

 

que es bueno y que mejora las prestacione, aumentando las emisiones,

que sabeis de esto??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ultima KDD vi hacer eso mediante VAGCOM sin despeinarse en un TT... en 5 minutos la dichosa valvula estaba desactivada de forma electronica... lo que desconozco son sus efectos y si el coche sigue tirando bien o mejor aun... ya que se trataba del TT de pincho que es un 180 cv y eso ya es una maquina... bueno no habia mas que escucharlo a ralenti... :)

 

A ver los espertos que nos cuenten como lo hicieron yque produce en esos motores de Gasolina y en los TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si el procedimiento es el mismo en gasolina y en diesel...??? TDI y 1.8 20VT por ejemplo....

 

¿¿¿Si haces esto en un copche en garantia se daran cuenta en el conesionario...??? ¿¿¿les aparecerá algun error raro... y te quitaran la Garantia inmediatamente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas del consiguiente peligro, habria que tener muy claro las ventajas y los inconvenientes, no??

 

como dice rusito esa web no parece muy fiable en cuanto a mecanica, a mi me parece que la forma de anularla es un poco chapucera, desde luego si audi ve eso me quita la garantia, fijo!!

 

Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso??

me gustaria hacerlo, tendra los sensores??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso??

me gustaria hacerlo, tendra los sensores??

Para celebrar mi mensaje num.900 :) , te contesto:

Si el coche lleva los sensores te funcionará. En mi caso lo activé, pero como no lleva los sensores (o captores como le decían por aquí, creo) lo único es que cuando le doy al contacto, se enciende el pilotito de los cinturones durante unos 15 segundos, a modo de recuerdo, pero se apaga aunque no lo tengas puesto. A ver si tu tienes más suerte, al ser un modelo nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo anulada en un Audi 100 2.5 TDI, motor AAt, con una simple bolita de acero obstruyendo en tubo de vacio que va a la famosa valvulita. Y todo OK, al intentar abrirse, la bolita impide que la aspiración del tubo de vacio, la abra, la centralita cree que si la abre, con lo que no creo que se pueda detectar facilmente, aunque no te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.