Jump to content

Ruido en la direccion


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo un ruido que solo oigo al girar el volante en el garage, lo he preguntado al mecanico con el que me cubre la garantía; me dice que es posible que sea porque se calienta el líquido del circuito hidraúlico del coche!

el ruido es bastante desagradable.

 

Le creo o paso de él y voy a otro sitio? :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no debe de hacer ningun ruido, yo no entiendo mucho de mecanica pero vamos, a mi por lo menos no me lo hace...

Dile que te haga una demostracion con algun coche del conce a ver qué te dice, si es normal lo deben de hacer todos,no?

Yo es que fui un dia con la duda de un click del volante al darle al intermitente (me parecía que hacia demasiado ruido en relacion a otros coches), me dijo que ese sonido era normal y le dije que si lo hacian todos que me lo demostrara en un coche como el mío del conce, se fue a uno como el mío y giró las ruedas con el intermitente y hacia el mismo ruido. Me quedé tranquilo pero me parece un poco cutre que el click suene tanto en un coche de esta gama, pero bueno...

Pues eso, dile que te lo demuestre.

Perdon por el ladrillo :claugh:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano...

 

Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano...

 

Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no.

 

Claro que es de segunda mano!!

Le he rellenado de liquido de direccion

A ver que tal!!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano...

 

Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no.

 

Claro que es de segunda mano!!

Le he rellenado de liquido de direccion

A ver que tal!!

 

 

s2

 

Pues despues de tanto tiempo la direccion juega al despiste conmigo, cada cierto va suave como la seda y otros dias super dura!No entiendo que puede ser, una ayuda?

 

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sucedio lo mismo y espero por eso que no lo sea.

Ruido y a veces la direccion superdura, total direccion asistida rota, total:

Nueva 2000 euros

De recambio o no se que 800 euros creo recordar que me salio la bromita....

 

Suerte

 

 

Pero que me dices?

Ahora si que me he acongojado de verdad...Vaya movidón!!

Ya voy a llevarlo a un taller mañana.

Saludos y que la suerte me acompañe (por una vez)

Editado por Txabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.