jaun082 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Hola buenas tardes os queria hacer una pregunta, que importancia tiene que me matriculen el coche esta semana en vez de la que viene, lo digo por lo del cambio de año. un saludo Quote Link to post Share on other sites
NIL04 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Hola buenas tardes os queria hacer una pregunta, que importancia tiene que me matriculen el coche esta semana en vez de la que viene, lo digo por lo del cambio de año. un saludo Seguramente la importancia la tenga para el vendedor del coche y para la concesión donde lo hayas comprado, ya que todos tienen un objetivo de ventas que cumplir. Te lo digo con conocimiento de causa. Quote Link to post Share on other sites
Ragtop Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Cuando vayas a vender tu coche te lo tasarán en fución del año de matriculación. 2006 ó 2007. Quote Link to post Share on other sites
nachoa4 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Aparte de los objetivos de ventas del concesionario, si lo matriculan en 2006 solo pagan el impuesto de circulación del último trimestre, si es en 2007 tienen que pagar todo el año Quote Link to post Share on other sites
jaun082 Posted December 26, 2006 Author Report Share Posted December 26, 2006 Lo digo porque a la hora de vender el coche, antes se tenia en cuenta el año y ahora en vez de verlo por años se mira por meses, por lo menos eso me han comentado, os suena o me han mentido gracias, por la ayuda un saludo Quote Link to post Share on other sites
FRANETEFIX Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 (edited) Cuando tasen tu coche el día de mañana, el primer dato y el de más peso a tener en cuenta será el año de matriculación, así que por la diferencia de una semana, supone a la larga un año más en papeles. saludos Edited December 26, 2006 by CHARLFIX Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts