Jump to content

luz de frenos trasera derecha en un S4 (b6)


tonick

Publicaciones recomendadas

Tengo un S4 (B6) al que le ha salido la alarma de luz de freno derecha. Hasta ahi todo bien. Pero mi preocupacion empieza cuando cambio la bombilla (la cual me aseguro de que esta en perfecto estado e incluso la que saco esta bien !!??) y todo sigue igual, con la misma alarma.

 

Alguien se ha encontrado en el mismo caso? esto me preocupa mucho ya que veo que tengo un problema de intalacion electrica posiblemente.

 

gracias a todos.

 

toni.moreno.gdc@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un S4 (B6) al que le ha salido la alarma de luz de freno derecha. Hasta ahi todo bien. Pero mi preocupacion empieza cuando cambio la bombilla (la cual me aseguro de que esta en perfecto estado e incluso la que saco esta bien !!??) y todo sigue igual, con la misma alarma.

 

Alguien se ha encontrado en el mismo caso? esto me preocupa mucho ya que veo que tengo un problema de intalacion electrica posiblemente.

 

gracias a todos.

 

toni.moreno.gdc@gmail.com

A mi me paso lo mismo con la de freno,la bombilla estaba bien y me pitaba,la saque y al meterla y menearla volvio a funcionar hasta de dia de hoy,aunque tambien puede ser de que se te haya roto en el interior,prueba haber con una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un problema parecido con un intermitente delantero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88877&hl=

 

Comprobé que llegaba corriente al conector eléctrico del faro (deberias hacer lo mismo para descartar otras cosas), y como llegaba, sustituí la bombilla, pero también abrí las patillas del portalámparas para que hiciera un buen contacto, et voilá!!. Era sólo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto el cuadro electrico de iluminación trasera, puedes comprobar con un simple buscapolos si llega corriente a la bombilla M10, el cable es el rojo/negro. Necesitaras alguien que pise el freno o coloca algun peso en el pedal.

 

Que me corrija alguien si me equivoco, (de electrónica no tengo ni idea), pongo esto porque comprobar que ese cable del conector lleva corriente es algo que no entraña riesgo alguno.

 

post-10572-1167229555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se lo que te pasa.

 

Me explico, el problema que puedes tener es el que me ha ocurrido a mi hace unos 8 meses.

 

La válvula que tiene el pedal del freno, sin querer, vamos sin querer no, que se ha jodido con lo cual hace que salte el testigo de la luz, o que se quede la luz de freno puesta sin pisar el pedal.

 

A mi me ocurrio, dejaba el coche bien, lo miraba, y cuando llegaba a casa y me asomaba a la ventana, PLUFFFF :drool: :drool: ahi estaban las luces de freno puestas.

 

asi, 1 semana hasta que se quedo asi toda la noche y me quedé sin bateria,

 

Miralo, igual es eso, (aunque de mecánica soy un 0 a la izquierda)

 

FELIZ AÑO :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se lo que te pasa.

 

Me explico, el problema que puedes tener es el que me ha ocurrido a mi hace unos 8 meses.

 

La válvula que tiene el pedal del freno, sin querer, vamos sin querer no, que se ha jodido con lo cual hace que salte el testigo de la luz, o que se quede la luz de freno puesta sin pisar el pedal.

 

A mi me ocurrio, dejaba el coche bien, lo miraba, y cuando llegaba a casa y me asomaba a la ventana, PLUFFFF :innocent::p ahi estaban las luces de freno puestas.

 

asi, 1 semana hasta que se quedo asi toda la noche y me quedé sin bateria,

 

Miralo, igual es eso, (aunque de mecánica soy un 0 a la izquierda)

 

FELIZ AÑO :claugh: :claugh:

 

A mi me ha pasado que se quedaba pillada la luz de freno( las tres). Si era de dia solo me daba cuenta usando el Tempomat porque no funcionaba al estar la luz de freno encendida.

Lo peor es que si pasaba mucho tiempo cogida la luz saltaba el indicativo del ESP y ademas no se quitaba hasta quitar el contacto del coche, puesto que el botón del salpicadero no hacia nada.

Al final tocan o cambian la pieza del freno y se acabó el problema pero acojona saber que el put* coche desconecta ( aparentemente) elementos de seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.