Jump to content

A-6 3.2 FSI


adolfo

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiar mi precioso A-4 1.8 T de 190 Cv. con S-line por un A-6 3.2 FSI.

 

La cuestión es que quiero cambiar las 225/55/16 que trae de serie por 245/40/18 en llanta tipo A-8 de 12 radios, o Rs6 que son las que me gustan.

 

Quiero saber vuestras opiniones sobre este cambio de medida y si alguien tiene fotos mejor que mejor.

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a cambiar mi precioso A-4 1.8 T de 190 Cv. con S-line por un A-6 3.2 FSI.

 

La cuestión es que quiero cambiar las 225/55/16 que trae de serie por 245/40/18 en llanta tipo A-8 de 12 radios, o Rs6 que son las que me gustan.

 

Quiero saber vuestras opiniones sobre este cambio de medida y si alguien tiene fotos mejor que mejor.

 

Gracias de antemano y saludos.

 

 

yo llevo las del rs4 en 18"y las fotos están en el post de presentación, se nota más la rodadura y ando más atento a los baches pero se gana en estética muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoal,me parece una eleccion perfecta,yo llevo las 255/35/19 y estoy encantado la unica peguilla se la pongo al perfil a si k las de 18" por lo k se y me han dicho son las perfectas k le van ha este coche relacion estetica/comportamiento/comodidad,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.