Mickky Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 precioso.. la verdad que les ha quedado muy bien el diseño.. haciendo coches de calle como que no, pero asi en plan deportivos con equipo M y esas cosas, se salen los bmw. aver si copian en Audi y cuando saquen el A5 coupe, esta tan bien diseñado.. espero que no tenga mucho que ver con el A4. saludos y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 JAJAJAJAJA :claugh: :claugh: :claugh: AHORA MISMITO VENGO YO DE PROBAR UNO¡¡¡ no nos decidimos si ese color o el negro(seguro q sera el mismo q el tuyo) lo q si tenemos claro es q sera el 330d coupe llantas de 18" tapiceria de cuero beig nos le dan para marzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enhorabuena A-3, es increiblemente precioso. Disfrutalo y ya nos contarás como va! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :clap1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre :cry1: yo tengo claro el cohe q me pillare :cry1: A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 :clap1: Peaso de miembro del lado oscuro!!! , sinceramente un Bombom con ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :clap1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz :cry1: q coste q es para mi padre :cry1: yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: UN SALUDO Shiquillo no te enfades! que creo que no has leido bien! Precioso el coupe por cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Muchas gracias a todos. La verdad es que el coche es precioso. En vivo es cierto que aun gana más (ya veis que las fotos son bien malas). Ya escribiré que tal se comporta aunque hasta que no le haga el rodaje habrá que ir tranquilo (2000km creo que es). De todas formas me parece que este ya va andar un rato más que el A3 TDI hasta en rodaje :clap1: Si tengo tiempo (dificil será que lo tenga) igual me hago un viaje relámpago de fin de semana a algun sitio lejos y me "cepillo" el rodaje en una o dos semanas. Creo que me entendereis que me vaya al lado oscuro por "culpa" de este coche, no? s2 Editado 27 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 le has pillado en getafe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: UN SALUDO Eh... a ver si aprendemos a calmarnos. Conoces de la existencia de psicologos? de sanatorios mentales? y de los valiums? de los calmantes para elefantes?... estaba hablando de ti? verdad que no? entonces si estas nerviosete y esas cosas, te das contra la pared. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: UN SALUDO Shiquillo no te enfades! que creo que no has leido bien! Precioso el coupe por cierto! explicamelo tu q yo soy un poco tonto¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz q coste q es para mi padre yo tengo claro el cohe q me pillare A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: UN SALUDO Shiquillo no te enfades! que creo que no has leido bien! Precioso el coupe por cierto! explicamelo tu q yo soy un poco tonto¡¡¡ desde luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿Qué tal si hablamos de coches? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.