Jump to content

problema con la temperatura (raro raro raro)


Isandias

Publicaciones recomendadas

a ver, mi coche, un a3 del 97 1.8t, le pasa que en ciudad coje los 90 grados aunque le cuesta pero en cuanto pisa carretera empieza a bajar y se pone a 60 grados y seguro que si no tuviese tope bajaria mas la temperatura.

a que se debe esto? no es mu bueno ir a esa temperatura verda?

a ve por donde empiezo a mirar o que le cambio directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es complicado, pero si algo laborioso en ese motor, creo que has de soltar parte de la admisión y el soporte de la varilla del aceite para poder extraerlo, en cualquier caso bastante menos doloroso que por ejemplo en un V6 TDI, en el que hay que soltar todo el frontal del coche y desmontar la correa de distribución :notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enterate bien del precio del termostato y del sensor de la temperatura, a mi me hacia lo mismo que a ti, llegaba a 90 a duras penas y en carretera se ponia en 70-60, el caso es que le cambie el termostato que me costo unos 20€ y el coche seguia igual, le cambie el sensor que me costo unos 10.50€ y todo volvio a funcionar perfectamente, por eso te digo que mires el precio para primero cambiar el mas barato; es normal que al cambiar estas piezas se pierda liquido refrigerante, cundo se cambia el liquido es normal que en unos dias le cueste un poco coger temperatura pero luego marcara 90 en toddo momento que es lo que debe de ser, lo que puedes hacer es desmontar el termostato y meterlo en una pota con agua caliente, el termostato abre a los 90º, si esta bien se abrira al meterlo en el agua y si es asi ya sabes cambias el sensor.

los precios que te pongo son de piezas no oficiales, que son iguales que las otras pero valen tres veces menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.