Jump to content

Familia A4 berlina


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Perdón por mi "incultura" en el tema www.audi.fr.fm...Con

Caractere
que quieres decir?que la has pintado tú?O es alguna marca de accesorios que yo no conozco?

Es que como el mio es rojo y lo pedi expresamente con las barras del techo y los marcos de las ventanillas también, creo que con eso en negro quedaría ya impresionantemente chulo..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo que yo te lo explico !

 

Si te fijas el paragolpes bueno el coche tienes todo el kit de caractere ! (rajilla, paragolpes, aleron, bajos..)

 

Es un preparador Belga que se llama CARACTERE pero en españa no se quien es el importador B)

 

Saludos

 

p.s. es de lo mejor material que hacen los preparadores

 

aqui te pongo los enlaces donde se ve algo mejor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&f=5&t=1420&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...T&f=5&t=877&hl=

Editado por www.audi.fr.fm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A prtir de ayer yo tambien soy de los " berlinos ", tenia mis dudas hace unos dias , cuando vi un avant negro en Girona. Pero hoy lo tengo claro. No lo cambio.

Las fotos en mi post ( Presentación Oficial), no quiero repetirme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo

 

Ya sabes que además de defensor acérrimo de la gasolina, soy defensor de la estética "berlina". Pero cuanta razón tienes cuando dices los bonito que es el Avant. Todavía no he visto un familiar de otra marca que sea bonito, todos parecen fiambreras (coches fúnebres). En cambio el A4 Avant, vamos que reconozco lo "preciosismo" que es el "jodio", (aunque no es una berlina, no creas que me vas a llevar al huerto ¿eh? :D )

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.