Jump to content

una Radio: no Audi


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno mi tema es el siguiente, encargue un Audi A3 2.0TDI con los todos los packs Sline en rojo brillante con llantas 17" de cinco palos rectos y no le quise poner ningún tipo de radio de audi, ni el cargador de cd, ni las radios buenas de pantallas tactiles y digitales etc etc...

 

Le deje el normal, que lee formato CD-Rom, es decir, sin mp3. Pero ahora (queda un mes como mucho para que me den el coche) he caido pensando yo (poco inteligente hasta ahora) que vale, las radios de audi no me gustan porque yo solo quiero que me lea un simple cd de mp3 y ahora me gustaria ponerle solamente una radio de una marca tal como sony, pioneer o alpine.

 

La cuestión es ponrme una radio buena que aparte de mp3 tenga también sistema bluetooth para poder contestar al teléfono.

 

¿Cúal me aconsejais? ¿El concesionario de Audi me lo instalaría gratis antes de darmelo si yo le llevo la radio?

 

Gracias y saludos

Editado por eGo_prO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo miré y todo el mundo ,talleres y tiendas , me dijeron que las radios con bluetoth para mobil fallan muchissimo!!!

Lo mejor es sin dudad un parrot, hay uno que apenas ocupa espacio.

 

Y eso de que AUDI te instale algo gratis, supongo que lo has dixo en broma!!! jaja,a no ser que tayan hecho muy muy poco descuento, dudo que regalen mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se está diciendo en este foro (hay fotos también), los A3 que se están entregando en la actualidad llevan la radio Concert III, que SI que lee MP3. (dicen que vienen con esta radio sin sobreprecio).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88170&hl=

 

Por lo tanto, si tu coche todavia no ha llegado deberia venir con esta radio, tendrás MP3 que es lo que quieres. le pones un PARROT y "chutando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Becker Grand Prix,yo la tengo,la calidad de sonido excepcional y el manos libres tambien.Tengo el micro puesto en el marco de adaptacion y funciona de perlas.La unica pega q le podras encontrar es que no tiene agenda,pero tiene 27 numeros en memoria,9 llamadas recibidas,9 llamadas realizadas y 9 perdidas,con lo cual siempre puedes jugar con estos numeros para llamar,a parte que yo el manos libres lo quiero generalmente para recibir,pocas veces para llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Becker Grand Prix,yo la tengo,la calidad de sonido excepcional y el manos libres tambien.Tengo el micro puesto en el marco de adaptacion y funciona de perlas.La unica pega q le podras encontrar es que no tiene agenda,pero tiene 27 numeros en memoria,9 llamadas recibidas,9 llamadas realizadas y 9 perdidas,con lo cual siempre puedes jugar con estos numeros para llamar,a parte que yo el manos libres lo quiero generalmente para recibir,pocas veces para llamar.

Yo tambien la tengo pero yo el micro lo he puesto en la base del cuadro de relojes delante del volante......pegas pues que de dia la pantalla no se ve roja sino rosa.... y como tu bien dices que no tenga conexión con la guia del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exacto, la becker Grand Prix es una gran radio y lleva el manos libres incorporado.

 

Pero, si como yo creo, el coche te viene con la Concert III, en ese caso habrá que ver:

 

como se monta?

como queda esteticamente?

 

El montar una radio DIN (Grand Prix), donde iba una 2DIN (Concert III).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse una nueva el mes pasado, me robaron la Alpine del garaje y le he puesto otra Alpine, para mi son las mejores.

 

Ahora bien, si la quieres con Bluetooth las que venden ahora son las Pioneer. A partir de 350€

 

Modelo: DEH-P9800BT

post-12378-1167338463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.