Jump to content

CARCASAS ESPEJO IMITACIÓN ALUMINIO MATE


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad esque tienen muuy buena pinta!! :p;)

El problema esque estan en alemania y para comprar por esos sitios no me fio mucho y aun encima nose ni como entenderme con ellos para comprarlos....

Si hicieran una compra conjunta pues.... podria solucionarse el problema :crying_anim:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esque tienen muuy buena pinta!! :p <_<

El problema esque estan en alemania y para comprar por esos sitios no me fio mucho y aun encima nose ni como entenderme con ellos para comprarlos....

Si hicieran una compra conjunta pues.... podria solucionarse el problema :bsh1:

 

salu2

 

 

Yo llevo unas 30 compras en Alemania y ¡sin problemas!. La mayoría contestan perfectamente en inglés y son muy rápidos en hacer el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
chicos pintar las vuestras.

 

 

elegir el color y el tono y mezclarlo con un satinador y quedan que parecen originales, ya les pondre fotos.

 

mandarme unos MP para no olvidarme.

 

 

me podrias mandar fotos e como queda , y me dices que le tengo que decir al chapista que haga para que me queden bien, yo quiero un cromado mate. gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos pintar las vuestras.

 

 

elegir el color y el tono y mezclarlo con un satinador y quedan que parecen originales, ya les pondre fotos.

 

mandarme unos MP para no olvidarme.

 

 

me podrias mandar fotos e como queda , y me dices que le tengo que decir al chapista que haga para que me queden bien, yo quiero un cromado mate. gracias por adelantado.

 

 

 

¿Cromado mate? :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.