Jump to content

Referencia pomo palanca cuero perforado


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te han tapizado el volante y te lo han dejado como el original? pensé que siempre quedaba algo peor ¿cuanto te ha costado y donde lo has hecho?

Bueno.. como el original no, pues el orgiinal era de cuero y yo lo queria perforado. Me recomendaro hacerlo mixto (mitad perforado, mitad liso) pero como yo pagaba yo escogi.

 

Precio 110 euros.

 

Donde ? En la primera tapiceria de Terrassa que pille.

 

De hecho, pedi info a tapizados millan, a newmode, etc... y todos los precios eran algo mas elevados, pero lo peor era el transporte del volante, recepcio y dias sin coche... asi pues, me di unavuelta por terrassa y entre en dos, la primera me pedia 500 euros ;):cfsd1: ... ahora, que ya le dije 2 cosas bien dichas...... y la segunda, pues 110 Euros y en 48 horas lo tenia hecho.

 

Sacan el cuero original, y te ponen este. Ha quedado perfecto de verdad...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark,el freno de mano tambien te lo han tapizado o es una referencia de audi?

 

Si es una referencia de audi me la podrias decir y el precio, tengo el mio que se esta pelando y queda de

 

pena :( .

 

SAUDOS.

Hola piterlu;

 

Pues ambas cosas ;) ...

 

Te cuento, el freno de mano me lo tapizaron en cuero perforado. Quedo fantasticamente, pero tenia un problema, y es que el hierrecito que hay que es lo que hace enganche la empuñadura y se quede fijo estaba rota, por lo que finalmente compre el original de AUDI.

 

El problema ? Pues que en cuero perforado, solo existe original para un A4 el del RS4 :D , asi pues, que lo fui a pedir y listos.

 

La referencia de la empuñadura en cuero perforado, es : 8E0 711 327M 8UD

El precio de la empuñadura en cuero perforado, es: 46,64 + IBS

 

Recuerda que es del RS4 (por si te lo dicen, que no te extrañe). Veras tambien, que el color es algo mas mate que el que tenemos, pero nada, un poquito de crema para el cuero de autoglym y pasa a coger ya ese pequeño brillo quedando a la par con el del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo tambien quería poner la palanca del freno de mano y el pomo. Pero tengo un problema, y es que mi caja de cambios es de 5 velocidades y las referencias que he encontrado son solo para el de 6v. por cierto que yo tengo un A4 avant 1.T del 2002. Si alguien sabe las referencias se lo agradecería. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quería poner la palanca del freno de mano y el pomo. Pero tengo un problema, y es que mi caja de cambios es de 5 velocidades y las referencias que he encontrado son solo para el de 6v. por cierto que yo tengo un A4 avant 1.T del 2002. Si alguien sabe las referencias se lo agradecería. Gracias.

 

 

tienes que pedir la del 1.9 TDi S-Line de 115cv (sí, sí, el B7) :cry1:

 

Saludos

 

 

 

P.D.: Lo siento, no tengo las referencias...

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Han pasado ya 11 meses sobre este tema, y la verdad, es que el cuero perforado que puese, acabo abrillantandose de tal manera que parecia uno de esos volantes de taxistas (con todos mis respetos para ellos), de plastico, brillante, etc... en fin... que despues de lijarlo, teñirlo, etc... continuaba sin pegar con el interior del coche, pues al tenerlo todo mate, este daba el pego...

 

ASI pues, me decidi a buscar donde y como hacerlo... hasta que los encontre... su nombre es Restauracio Universal. Esto no es publicidad ni mucho menos, pero el trato es excelente, el precio correcto y la calidad, juzgar vosotros mismos, porque hice con ellos el tapizado del volante, y esta vez, opte por ponerlo liso, sin perforado... ha quedado como el original.... una maravilla, en tacto, tono, acabados, etc... En fin, como podeis ver, he quedado muy muy contento, y Quico da un trato excelente... de verdad... una maravilla, ademas, se dedican a restauracion de todo (llantas, cuero, plasticos), limpiezas de coche integrales (los dejan como nuevos), limpiezas de ozono (yo la hice para quitar el olor a piel, puesto que la peque se me mareava....) en fin... que no me enrollo mas y dejo aqui las fotos de como a quedado terminado el volante una vez ha pasado por ellos....

post-96-1195936033.jpg

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.