Jump to content

Viaje a China


moski

Publicaciones recomendadas


 

Está muy bien, pero no os hagais ilusiones que solo salen bichos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bichos esos no se los comen ni ellos, ASI que no me engañaron !!! :drooling:

Yo me comi una de Kiwi y fresas :drooling:

 

La cerne que se ve es ........ PATO !! Lo cocinan de mil formas distintas y esta bastante bueno. Esta gente se come todo lo que se mueve. Por cierto tengo una foto de mala calidad pero se ve pato salado seco, entero, un poco asquerosa. Lo que más les gusta son las patas del pato.

 

Alguans fotos mas de comida que veo que os han gustado.....

 

Y una de un AUDI para que veais como se escribe en Chino.....decir que hay muchisimos audis en China ya que es el coche que le dan a todos los funcionarios. aproximadamente el 20% de los coches son audis, solo A6 y A8.

post-627-1167386191.jpg

post-627-1167386205.jpg

post-627-1167386216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras

Decoración de una cena en un restaurante de lujo en Shanghai, fijaros en las servilletas todas diferentes. Acabamos con 20 platos diferentes para 6 personas. El más caro una sopa no se de que , que costaba 50€ por persona.

Menos mal que pagaba la un proveedor jejeje

 

 

los pollitos de esta foto son muy tipicos, son pollos con solo dias de vida, te ponen 4 en una brocheta y te los frien al momento. Por la calle hay carritos que te los hacen.

post-627-1167386314.jpg

post-627-1167386428.jpg

post-627-1167386444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo q no sé es como te atreviste a conducir por allí....por lo general son unos petardos al volante

 

yo la verdad es q nunca me he planteado alquilar un coche cuando he viajado por Asia.....pero es q tb pensaba q nuestro permiso de conducir no era válido por allí...

 

ahora tengo la duda ....¿me dices tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo q no sé es como te atreviste a conducir por allí....por lo general son unos petardos al volante

 

yo la verdad es q nunca me he planteado alquilar un coche cuando he viajado por Asia.....pero es q tb pensaba q nuestro permiso de conducir no era válido por allí...

 

ahora tengo la duda ....¿me dices tú?

 

tanto el moderador, como yo, teniamos buenas aptitudes... :cfsd1::lol2::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.