Jump to content

Sensor de revoluciones


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol2: , desde hace unas semanas a veces le cuesta arrancar a mi coche ;) , si una de esas mañanas no quiere arrancar a la primera y le insisto, al final me arranca pero la luz del salpicadero de los calentadores se pone intermitente y otra luz se "transmision" se queda encendida fija.

Así pueden estar unos dos o tres dias aunque el coche arranque bien y luego automaticamente dejan las luces de avisar.

 

He ido a un taller de diesel donde le han conectado el ordenador y aunque le mecanico no esta seguro de por que sale ese error :lol2: , me dice que es seguro que hay que cambiar el sensor de revoluciones, ademas de notar que coche vibra demasiado al arrancar.

 

He buscado información en internet sobre ese sensor y no he encontrado casi nada. Me gustaria saber si es facil de cambiar y donde está. He mirado en la pagina de recambios de Bosch, pero tampoco he encontrado nada de este sensor.

 

Gracias por vuestra ayuda y Feliz Año Nuevo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado al conce y creo que es el sensor de revoluciones del cigüeñal.

 

El mecanico que me miró el coche me dijo que ese sensor cuesta entre 80 y 100 euros, pero en el conce me dicen que vale 22 +IVA :flwrs: . Así que por ahora voy a esperar a ver si lo puedo cambiar yo, si alguien me echa un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Porqué no le preguntas cual es el código de error que sale.

 

Si te arranca mal por las mañanas, porque no miras calentadores, sensor temperartura, etc

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no le preguntas cual es el código de error que sale.

 

Si te arranca mal por las mañanas, porque no miras calentadores, sensor temperartura, etc

 

Ya nos contarás.

 

Cometí el fallo de no apuntarme el codigo de error, me dijeron que el sensor lo tenia mal seguro y que luego habría que ver si hay algo más.

 

Así de memoria, el codigo podría ser 4144 o 4044, o un numero parecido, pero supongo que debe haber muchos. El error me lo borraron y aún no ha aparecido de nuevo, pero seguro que lo vuelve a aparecer. A veces cuando voy circulando normalmente y dejo de acelerar, noto durante una mileisma de segundo, que el coche falla y enseguida sigue normal.

 

He mirado en el Elsawin, pero no he podido encontrar nada en referencia a este sensor, no se si quizás tendrá otro nombre.

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dió ese fallo... tiene sentido. También se llama sensor de posición del cigüeñal, y su único cometido es saber donde está el cigüeñal para que el arranque sea perfecto... vamos, que me apuesto el pellejo del culo a que el mecánico tiene razón.

 

Esquemas mecánicos no tengo, lo siento, pero seguro que Tolo te los puede facilitar, es un maquinón para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dió ese fallo... tiene sentido. También se llama sensor de posición del cigüeñal, y su único cometido es saber donde está el cigüeñal para que el arranque sea perfecto... vamos, que me apuesto el pellejo del culo a que el mecánico tiene razón.

 

Esquemas mecánicos no tengo, lo siento, pero seguro que Tolo te los puede facilitar, es un maquinón para estas cosas.

 

Sí, en Recambios de Audi me preguntaron si éra el sensor del cigüeñal.

 

Sigo buscanso en elsa, pero no encuentro nada de este sensor, a ver si alguien puede echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.