Jump to content

Como crear un CD de mp3


Omnimodo

Publicaciones recomendadas

Tengo preparados unos cuantos albumes para hacer un CD para el reproductor MP3 del coche. Cómo me recomendais los expertos del foro que lo queme?

 

Nero está bien?

 

Cómo hago para ordenar las canciones en carpetas y luego poder ir seleccioanndo diferentes autores?

 

Thx

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Nero no esta mal pero yo uso un programa que está mu bien. Es muy completo y, por ahora, nunca me ha dado ni un fallo. Es el Stomp Recordnow MAX. Buscalo por internet y bajatelo, será un versión demo, asi que sera mejor ke busques un crack para poder disfrutarlo durante mas tiempo.

 

Y para ordenar las canciones en el cd, lo único que tienes ke hacer es ir añadiendo las canciones que quieras al cd. Por ejemplo, si tienes 20 canciones de "antonio machin" (pongamos por caso) y las quieres que suenen todas juntas en el cd; las metes en una carpeta en el disco duro y la añades al cd.

 

Las canciones y carpetas se ordenan en orden alfabetico, es decir, que si quieres que las canciones de un cd entero se reproduzcan como deben, debes ordenadarlas tu poniendoles su respectivo número de canción al principio del nombre del archivo. Por ejemplo, tienes el archivo "Antonio Machin-Dos Gardenias" y "Antonio Machin-Madrecita"; pues si lo añades asi, el ordenador reconocera como primera a la de Dos Gardenias por ser la primera en orden alfabetico, pero si quieres poner antes la de Madrecita, debes hacer esto: "1-Antonio Machin-Madrecita" y "2-Antonio Machin-Dos Gardenias". De esta forma, el ordenador empieza a leer por los números ordenandolos de menor a mayor.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

 

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cualquier programa de grabación te vale, seguro que tu grabadora traía alguno. Y el Nero es perfecto.

 

Otra cosa: no es necesario grabarlo como "disco de mp3" (opcion de muchos programas), con hacerlo como "disco de datos" también vale. No sé qué ventaja da lo de "disco de mp3" ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo preparados dos cds con un montón de canciones. B)

 

Los he probado en el coche y van estupendamente. Lo que no se es la utilidad que tienen los archivos .m3u y el tracklist.txt. ;)

 

Estoy utilizando regrabables y he probado a quitarlos del cd y no ha pasado nada. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.