Jump to content

Cerradura maletero


ElAngelIvan

Publicaciones recomendadas

Desde que empezó el frío, tengo problemas con el cierre del maletero, el cual cierra cuando quiere, aunque lo normal es que lo haga tras varios portazos de "mala leche". Ayer fuí al taller por otro problemilla y les comenté lo del maletero. El "jo..do" coche cerró todas las veces de manos del jefe de taller... :flwrs:

Hoy, en el garage vuelta a empezar. Os ha pasado a alguno ? Hay algún modo de cerrarlo (aparte de cuerdas...) si dice de quedarse abierto?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :flwrs::p Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

Editado por CHARLFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :flwrs::laugh: Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

 

Pues nada, al final fué la "petaca" de la cerradura. Una vez sustituida se acabaron los problemas. Y digo yo, es normal que con apenas dos años se estropee algo que en mi primer coche duró mas de doce sin problemas (y con mucho mas uso) ?...Empiezo a dudar sobre la tan manida calidad Audi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :lol2::lol2: Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

 

Pues nada, al final fué la "petaca" de la cerradura. Una vez sustituida se acabaron los problemas. Y digo yo, es normal que con apenas dos años se estropee algo que en mi primer coche duró mas de doce sin problemas (y con mucho mas uso) ?...Empiezo a dudar sobre la tan manida calidad Audi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el anterior coche tenia los tornillos del cierre donde va la varilla sueltos y tenia que cerrarlo con llave, y abrirlo pues lo mismo, le quite el guarnecido y vi que se habia corrido de su posicion, lo ajuste y aprete los tornillos, no mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.