Jump to content

liberación de telefonos moviles GRATIS!,


arnette

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo el post y voy a opinar un poco del tema ya que llevo 8 años liberando teléfonos...

 

 

Lo que hay gratis es una calculadora de nokia que libera los modelos DCT3 ( antiguos ) y DCT4 ( no tan antiguos ) y no los nuevos BB5. Algunos symbian si se pueden hace con la calculadora, como por ejemplo los 6600. Solo deciros que para liberar los nuevo bb5 ( 6288, n95,5200, etc... ) aparte de abrir el teléfono para hacer test point el hardware sale bastante caro ( en mi caso me costo la MTBOX PRO 2500€ hace 4 meses ) de ahí que se cobren caros.

 

El problema de esto radica en que la gente se emociona metiendo códigos y termina bloqueando el teléfono ( 10 intentos en los dct4 y 3 en los bb5 ) y claro como los bb5 no se pueden hacer luego llegan todos bloqueados y desbloquearlos sale de costo 30€ ya que hay que solicitar un fichero RPL para resetear el contador...

 

 

En cuanto a los samsung, motorola, sony ericsson, etc NO EXISTE solución gratuita, hay gente que consigue códigos de movistar, orange, yoigo o de marcas como Motorola por ejemplo, son gente que trabaja en servicios técnicos o en los operadores y roban los códigos y luego, claro esta, los venden.. así que de gratis nada...

 

 

 

Pues nada mas, con cualquier duda sobre liberaciones por aquí me tenéis.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

Ayer efectue por bluetooth la transferencia de la agenda de mi N73 a un 6630 que tengo sin dato alguno,la efectuó sin problemas a la vista hasta que hoy,comprobando la agenda del N veo que una parte importante de la misma ha sido eliminada y en el 6630 tampoco está copiada la totalidad.

El caso es que conecto el teléfono con el cable al PC Suite y ¡sorpresa! visualizo la agenda completa.Intento restaurarla en el movil y no hay tu tia.Estoy mas perdido que un pedo en un Jacuzzi...echadme una mano p.f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Clara respuesta, en el caso que nos envieis MP's indicar OPERADOR, MODELO y IMEI.

Un saludo!

 

Hola, he visto este post aunque se que hace 4 o 5 meses que esta parado. Me preguntaba si me podrias mandar el codigo de liberacion y pasos a seguir de :

 

MOVISTAR

SONY ERICSSON Z610i

IMEI: 35283701-529462-1-12

 

MUY AMABLE Y MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.