Jump to content

No eniendo porque se cierran post


aduanero1

Publicaciones recomendadas


hola aduanero, ese es un hilo muy complicado en el que cada persona puede tener una opinion, pero como dicen los compañeros arriba es una noticia con un transfondo politico y ya sabemos lo que dicen las normas del foro, un saludo.

 

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se cierre una encuesta sobre la necesidad o no de ahorcar a Sadam, porque ya ha ocurrido ...el feliz acontecimiento.

Pero no entiendo porque se cierra un post sobre el atentado de hoy en Madrid, en la T4. Podria algun moderador explicarmelo????? :innocent:

GRACIAS

 

 

Porque ese hilo puede desvariar en terminar hablando de la ETA y el gobierno...ya ves tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento que todos penseis ASI, este no es un tema politico, lo convierten algunos.

Acaso si os atracan y os dan una puñalada, es un tema politico??????

Si asaltan tu casa y mata a tu familia, es un tema politico????????

Si te secuestra una banda colombiana (por decir alguna)...es un tema politico???????????

Esto es un tema de DELINCUENCIA comun, PESE A QUIEN LE PESE.

Proceso de paZ????????????????????DE QUE GUERRA.

Y si, compartimos el gusto, no solo por los AUDI, sino por LOS COCHES, pero eso no nos hace estar ajenos a la realidad

Siento que se ASI mi ultimo mensaje como miembro de ese magnifico foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento que todos penseis ASI, este no es un tema politico, lo convierten algunos.

Acaso si os atracan y os dan una puñalada, es un tema politico??????

Si asaltan tu casa y mata a tu familia, es un tema politico????????

Si te secuestra una banda colombiana (por decir alguna)...es un tema politico???????????

Esto es un tema de DELINCUENCIA comun, PESE A QUIEN LE PESE.

Proceso de paZ????????????????????DE QUE GUERRA.

Y si, compartimos el gusto, no solo por los AUDI, sino por LOS COCHES, pero eso no nos hace estar ajenos a la realidad

Siento que se ASI mi ultimo mensaje como miembro de ese magnifico foro :innocent:

 

Te vas?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento que todos penseis ASI, este no es un tema politico, lo convierten algunos.

Acaso si os atracan y os dan una puñalada, es un tema politico??????

Si asaltan tu casa y mata a tu familia, es un tema politico????????

Si te secuestra una banda colombiana (por decir alguna)...es un tema politico???????????

Esto es un tema de DELINCUENCIA comun, PESE A QUIEN LE PESE.

Proceso de paZ????????????????????DE QUE GUERRA.

Y si, compartimos el gusto, no solo por los AUDI, sino por LOS COCHES, pero eso no nos hace estar ajenos a la realidad

Siento que se ASI mi ultimo mensaje como miembro de ese magnifico foro :innocent:

Tienes que ver mas TV. Sobretodo la 2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma cuando se puso fué por los motivos que han explicado, creo que no es por capricho. A mi me parece muy bien hablar de temas ajenos a los coches, pero habrá que poner un límite, creo yo.

 

El irse del foro por esa tontería, pues en fin. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con aduanero1, aunque sea un foro de coches no podemos vivir aislados de lo que nos rodea y mas en algo tan triste como esto.

 

Pero si lo que pretendemos es que este sea un foro en el que solo se hable de las maravillas de los platicos que monta audi, de lo macarras que son los FR o de los ladrones de los conce,.......pues quizas es un buen dia para que 2 foreros antiguos abandonen el foro.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que estoy aqui he acatado las normas del foro,aunque no este de acuerdo con algunas .

 

Mi trabajo me hace acatar normas y hacerlas acatar aunque no este de acuerdo con algunas.

 

Por mi trabajo he tenido que estar vijilando la casa de un concejal amenazado,y ver que llegaba a casa sano y salvo y que luego fue victima de un atentado fallido contra su persona.

 

He tenido muchas "trifulcas" con personas ,a las cuales mi trabajo,digamos que no les agrada,y que dos de las cuales fueron luego detenidas por el atentado fallido anteriormente comentado.

 

He vivido situaciones que muchos solo las conoceis por la tele.

 

Aduanero1,madrileño .

 

¿ Me vais a contar a mi lo que me puede parecer la noticia ?

 

¿Y por esto os quereis ir del foro ?.

 

Como han comentado antes,sois libres de hacer lo que querais,pero pensarlo friamente .

 

Pero sigo opinando que politica off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.