Jump to content

No eniendo porque se cierran post


aduanero1

Publicaciones recomendadas

aduanero1 , me sabria muy mal que nos dejaras por este motivo, la norma de prohibir la politica en el foro fue porque todos los hilos en que salia a relucir la politica acababa con insultos, peleas, amenazas, etc... y al final todos se tenian que cerrar porque la cosa degeneraba mucho.

 

todos somos buenas personas y buenos compañeros, pero esta demostrado que cuando se tocan estos temas la cosa no acaba bien.

 

te pido que recapacites y si nos tienes que dejar alguna vez sea por otro motivo que no tenga nada que ver con el cierre de estos hilos.

 

feliz año y un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento pero estoy con estos dos compis, esto no es política, son hecho tantos como que hay dos personas que no aparecen por un atentado terrorista que para todos es molesto, desagradable y que nadie en su sano juicio lo aprobara, no creo que en este tema se tenga que hablar de política, si no de un atentado terrorista que por desgracia afecta a toda España, o es que si alguien abre un post diciendo mi audi lo tenia en un aparcamiento de la t4 y una bomba me lo a destrozado, es en ese momento no se cierra el post, claro en el interior de ese aparcamiento hay un audi y es mas importante o es parte de este foro, lo siento pero estas cosas no las entiendo, si en algún momento se discute en un post sobre política o este post finaliza en política pues lo entendería pero no de esta forma y lo dice un moderador de otra marca de coches que ya a pasado por esto y lo único que hay que hacer es estar pendiente del tema y si en algún momento el tema se tercie en política se corta y listo y en nuestro caso no hizo falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final, nos guste o no, muchas veces tratamos temas en los que el trasfondo político está ahí. No en los foros específicos de cada modelo, o de mecánica, pero en el off-topic o en el general....

 

No se, me parece un tema delicado, porque la política entra practicamente en todos los ámbitos sociales, incluyendo los coches, por supuesto. O de qué hablamos cuando nos quejamos de las últimas medidas de la DGT, o cuando ponemos de vuelta y media a su director?.

 

Por una parte las normas a seguir en este foro están muy claras, y yo por supuesto las acato. A veces me dá la sensación de que muchos, o algunos foreros están al acecho y en cuanto les parece detectar un matiz político en algo que has dicho, enseguida te señalan por eso.

 

Igual son figuraciones mías, pero yo alguna vez lo he notado, y esto hace que a veces quieras expresar una opinión pero termines por callarte. Y eso que no creo que hubiera faltado al respeto a nadie, pero bueno. Un ejemplo de esto se dió hace muy poco en el foro A3, cuando un forero contó una anécdota que le ocurrió con la ertzaintza.

 

Pero, repito, al final las normas del foro están claras, y las acatamos, que para eso es un foro privado. Entiendo que al que le cierren un post, o directamente le borren un mensaje (como a mi) se queden un poco "picados".

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no es política un atentado de ETA?

 

Voy a poner algunas respuestas de esos dos hilos cerrados hoy:

pena de muerte para todos estos m****s y para sus complices. :clap1: Viva España!

 

:shy: Ahora dirán que son otra vez los moros por haber ahorcado a Sadam Husein :p:p:):kss1::kss1:

 

¿¿Seguiran los partidarios del dialogo intentado encajar navarra en el mapa de la nueva Euskalerria o se habran enterado ya de lo que ha pasado en BARAJAS :drool: :notworthy: ????

 

Simplemente me gustaría que lo pensarais unos segundos :D .

 

No vamos a volver a discutir si política si-no en el foro porque eso se hizo hace tiempo y se decidió que no.

 

Aceptando eso no creo que se pueda cerrar los ojos y decir que hablar de un atentado de ETA en España y sus consecuencias (que hay un desaparecido) no es un post político. Esas tres respuestas que os he puesto se han escrito hoy, después de que dos foreros pusieran la noticia.

 

Siento de verdad que algunos foreros no estén de acuerdo con esto y quiero que sepan que me da mucha pena que se quieran ir por algo ASÍ pero respeto profundamente su opinión y desde luego están en su derecho de hacerlo.

Os prometo que si de verdad os vais yo os echaré de menos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es la norma del foro, politica off, es la interpretacion que se le da a la misma, no olvidemos que esta interpretacion viene de personas de carne y hueso que la interpretan subjetivamente segun su circunstancia social, cultural o ideologica, esta interpretacion es de obligado cumplimiento , para eso estamos posteando en un foro con dueños, no hay mas, son lentejas. :drool:

 

 

te modifico parte de tu opinión. Ya sabes, también para ti:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

Sin mas reciban ustedes un cordial saludo y mis animos para todas las victimas, no os preocupeis que a todo cerdo le llegara su san martin. :notworthy:

 

En caso de ilegalidades pido perdon y solicito el habeas corpus.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pena de muerte para todos estos m****s y para sus complices. Viva España!

 

Ya que es mi frase, respondo.

 

La pena de muerte para terroristas y sus cómplices es una posible solución política (que no comparto) al problema del terrorismo.

Por cierto, y antes de nada, Gracias por dejar a mi familia al margen de esta discusión. Por tanto lo edito. Ya sabes:

Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

 

 

 

Y tenias que haber borrado el Viva España , vamos que eso sea algo politico, tiene c***, no se lo mismo me he confundido y estoy en un foro austriaco :drool: o lo mismo sois todos chinos y no me he enterado. :notworthy:

te recuerdo que eso no lo borré. No me acuses de algo que no he hecho

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Obviamente, nada que objetar a esto, Aurora.

 

Me reservo mi opinión de quien escribe en esos términos. Sería casi como reabrir el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezemos por dejarnos de ser poco claros y si un tanto hipócritas algunos. A los tres foreros que han dicho querer abandonar este foro por ser cerrados unos post que pueden llamarse "políticos" (bueno seamos claros el del atentado de ETA), la actitud o postura me parece un tanto inmadura, y espero que no os molesteis a mal por decirlo.

 

A mi se me han cerrado un sin fin de post políticos y no por ello cojo una rabieta o pataleta, y amenazo con abandonar un lugar, ser valientes y hacerlos pero no dejando o cargando las culpas a una forma de moderar que yo en parte ya he comentado a veces que entiendo que es difícil la labor de moderador, pero que podria tratarse cierto temas, incluidos políticos sin faltar al respeto entre nosotros.

 

Y seamos claros, que esperabais si se deja un post con el tema del atentado que no sepamos todos ya que se dira, unos decir que el gobierno tiene la culpa de intentar negociar una paz con unos descerebrados ...

 

(Borro la opinión política de los de este signo. Si estuviera permitido sería mejor que lo explicaran ellos)

 

Otros que diran entre los que me incluyo yo, que con medidas policiales solamente esto no se acabara nunca

 

(la explicación de estos también la borro, porque también es política )

 

Lo dicho muchos días escucho frases y tonterias de dirigentes, y abriria un post comentandolo, se supone que esta prohibido, pues nada si me da lo pongo y que lo cierren si quieren pero no por ello voy diciendo que me voy por el moderador que me lo cierra.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el post. Está claro que esto ya se ha convertido en una discusión política.

 

El tema del post era: ¿porque se cierran algunos hilos?

Ha quedado claro que se cierran porque las normas del foro prohíben hilos con trasfondo político.

 

Gracias por el respeto que habéis demostrado.

 

Un saludo

:cfsd1: Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.