Jump to content

FELIZ AÑO a TODOS de parte de vuestros MOD/ADM


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p:flwrs: :claugh: :laugh::kss1::laugh:

 

 

 

 

TRAS UNA GRAN CENA....con albariño, Riesling y "la viuda".....lo reconozco, NO ESTOY EN CONDICIONES DE POSTEAR.....hip, hip, QUE VIVAN LOS FOREROS, EL FORO Y LA MADRE QUE OS PARIO...!!!!! :roll1:

 

 

ANTES DE QUE SE COLAPSE EL FORO O LO QUE SEA, OS QUIERO:

 

 

DESEAR UN IMPRESIONATE AÑO NUEVO 2007.... :lol2:

 

OS QUIERO!!!! :wub::kss1::cfsd1:

 

(FASE EXALTACION DE LA AMISTAD)

FELIZ AÑO

 

 

PD. SOY SINCERO, no me lo tengís en cuenta, os tengo muchisimo APRECIO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p:flwrs: :claugh: :laugh::kss1::laugh:

 

 

 

 

TRAS UNA GRAN CENA....con albariño, Riesling y "la viuda".....lo reconozco, NO ESTOY EN CONDICIONES DE POSTEAR.....hip, hip, QUE VIVAN LOS FOREROS, EL FORO Y LA MADRE QUE OS PARIO...!!!!! :roll1:

 

 

ANTES DE QUE SE COLAPSE EL FORO O LO QUE SEA, OS QUIERO:

 

 

DESEAR UN IMPRESIONATE AÑO NUEVO 2007.... :lol2:

 

OS QUIERO!!!! :wub::kss1::cfsd1:

 

(FASE EXALTACION DE LA AMISTAD)

FELIZ AÑO

 

 

PD. SOY SINCERO, no me lo tengís en cuenta, os tengo muchisimo APRECIO :laugh:

Porque eres el abuelo y la situacion en la que te encuentras te voy a pasar por alto esta pequeña falta XDDD

 

Que es coña hombreee, QUE RULE EL ALBARIÑO Y LAS BEBIDAS DE ALTA GRADUACION!!!!!! (moralistas abstenerse :p)

 

1 abrazo para todos y 1 beso para todas. Que os lo paseis muy bien esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, takkle, he eliminado el hilo de las faltas,.... demasiados malos rollos para final de año.

 

espero me entiendas, al final no mola el ambiente sin ir mas alla de tu idea... no la juzgo pero los ultimos comentarios eran maaaloooos....jejejejejejej

 

FELIZ AÑO.... :cfsd1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, takkle, he eliminado el hilo de las faltas,.... demasiados malos rollos para final de año.

 

espero me entiendas, al final no mola el ambiente sin ir mas alla de tu idea... no la juzgo pero los ultimos comentarios eran maaaloooos....jejejejejejej

 

FELIZ AÑO.... :cfsd1:

 

Acabo de leerlo, sorry, me habia dado un poco de mal rollo no ver el post por ningun lado y me ha dado el venazo malo, lo siento de nuevo, quita el nuevo que he abierto please. Año nuevo, momentos guapos en el foro, nuevos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO!!

 

VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!

 

Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo :laugh:

RAZON NOTE FALTA

cre q la primera copa me la tomare pensando en ustedes

 

Gracias hijos, no monopolicemos el hilo que es de los mod, los punk y los adm...un abrazo para ellos !!! viva España y vivan los mod y los adm. :roll1:

 

Boston te llevas el premio al mas quedado, a las 00:00 felicitando a la peña, un 10 para tu toxicomania con el foro :cfsd1::laugh::lol2: y tu brindis cojonudo... yo lo voy a hacer igual , mi primer brindis va por la unidad de España , unidad de destino en lo universal , y por el foro,unidad de destino en lo virtual.

 

Me voy a mi viaje interestelar, si no os vuelvo a ver, quiero que sepais que sois la poll* y decirle a Jinkaz y a los niños que les quiero mucho . :laugh::flwrs:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO!!

 

VIVAN VUESTRAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!

 

Franru tio sin ti el foro no seria lo mismo :cfsd1:

RAZON NOTE FALTA

cre q la primera copa me la tomare pensando en ustedes

 

Yo estaba brindando con la copa de caba mientras escribía el mensaje para felicitar el nuevo año, y aún así tú te me has adelantado.

 

Queda clarísimo que en este foro hay grandísimas personas, y que forma una parte importante de nuestra vida.

 

VOY A POR LA SEGUNDA??? O TERCERA??? (BOTELLA DIRÍA YO) POR TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.