Jump to content

Chorizo en Sevilla


ARIAM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Y qué pasa si echas líquido de frenos encima del coche?? :laugh: ¿se come la pintura o qué?? :huh:

 

pruebalo en tu coche si tienes curiosidad :laugh: ,pero abstente de hacerlo en el del projimo si no quieres que te corran a hostias :bsh1:

 

creo que si lo han puesto como "castigo",no sera darle pulimento precisamente :claugh:

 

nunca se te ha derramado en algun coche un poco cuando le has rellenado el nivel?

 

siempre suele haber una pequeña roseta debajo del deposito en chapa viva y eso aun echandole bastante

 

agua despues sobre el liquido derramado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro sureño!! Soy de Alcalá de Guadaira y en mi pueblo hay un par de s3 en rojo, tare al loro!!

 

PD: Hace 2 años pille a un chico dentro de mi antiguo ibiza, y .. solo deciros q me toco pagarle una indemnizacion de 300 euros por daños fisicos ... dos hostias = 300 euros ami al menos no me recompenso ...

 

saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y compañeros foreros....! Porque rebajarse ante ese tipo de individuos...Estará leyendo todo ésto y encima se estará partiendo el cul.... "Pobrecito"...No veis que ha sido toda una "experiencia" para él y además le habrá subido el ego haciéndolo...!! (PATÉTICO). Pensad que se trata de una persona que no es digna de poseer un "cuatro aros" y no tendrá ni para mantenerlo...Además, es cuestión de tiempo...Si al final hasta tiene que dar pena ! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro sureño!! Soy de Alcalá de Guadaira y en mi pueblo hay un par de s3 en rojo, tare al loro!!

 

PD: Hace 2 años pille a un chico dentro de mi antiguo ibiza, y .. solo deciros q me toco pagarle una indemnizacion de 300 euros por daños fisicos ... dos hostias = 300 euros ami al menos no me recompenso ...

 

saludos ..

 

 

Pagaste 300 €, la verdad que es una jodienda tener que pagar, pq un chorizo este dentro de tu coche, pero esos ostiones te sabrian a gloria jajajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro sureño!! Soy de Alcalá de Guadaira y en mi pueblo hay un par de s3 en rojo, tare al loro!!

 

PD: Hace 2 años pille a un chico dentro de mi antiguo ibiza, y .. solo deciros q me toco pagarle una indemnizacion de 300 euros por daños fisicos ... dos hostias = 300 euros ami al menos no me recompenso ...

 

saludos ..

 

 

Pagaste 300 €, la verdad que es una jodienda tener que pagar, pq un chorizo este dentro de tu coche, pero esos ostiones te sabrian a gloria jajajaja :clap1:

 

 

Sin hacer apologia de la violencia emm!!! a mi bolsillo le dolio el castigo pero yo me quede mas agusto que un arbusto tio.. :angry:

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora me toca comentar a mi.

 

Hace poco lleve a mi novia a su piso (vive en granada capital y es estudiante), el coche como es de suponer tuve que aparcarlo en la calle, pues no teniamos aparcamiento. Lo deje escasos 30 minutos. Cuando fui a recogerlo, ¡SORPRESA! le falta la regilla de los antinieblas derecha, y mi cabreo empezo a subir. Os comento, segun mi punto de vista, un chorizo no te chorizea una regilla, puesto que no tiene vendibilidad ninguna, ellos irian a por otras cosas, lo que en realidad me duele, es que haya gente capaz de comprarse un coche de renombre (AUDI, BMW, MERCEDES,etc), y tenga que buscar recambios originales de este tipo de metodos, os comento tambien que la regilla me ha costado en el concesionario 17,34 euros, no es dinero, pero la irritación que me hicieron pasar, no tiene precio. Sin desearle mal a nadie, para mi tenian que robarla hasta la tapiceria de los asientos arrancada con un cuter.

 

Un saludo, y perdon por el tocho.

 

P.D: Hoy ya tengo aparcamiento vigilado en el parking publico SAN LAZARO 38 euros, por dejarlo de 7P.M. a 10 A.M dias laborables y 24h los festivos, y asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.