Jump to content

Soporte original Nokia


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz año!!!

 

Tengo encargado un nokia n73 y me lo dan esta semana y me he decidido a instalar la centralita en el coche, y por eso me gustaria que alguien que ya la tuviese o que la quiera poner me aconsejara al respecto, de igual modo he estado mirando el soporte original de nokia HH- 12, que os parece?

Me ayudaria ver alguna fotito de los que lo tengan instalado para hacerme una idea.

 

Bueno un abrazo y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y feliz año!!!

 

Tengo encargado un nokia n73 y me lo dan esta semana y me he decidido a instalar la centralita en el coche, y por eso me gustaria que alguien que ya la tuviese o que la quiera poner me aconsejara al respecto, de igual modo he estado mirando el soporte original de nokia HH- 12, que os parece?

Me ayudaria ver alguna fotito de los que lo tengan instalado para hacerme una idea.

 

Bueno un abrazo y espero vuestra ayuda.

Hola joseluis;

 

Bien, decirte que el N73 todo y conectar correctamente con el BT original de Audi, no es 100% compatible, es decir, no volcara la agenda, ni las llamadas perdidas, recibidas, etc... pero bueno.. que funcionar funciona...

 

Sobre el soporte, bueno.. eso va a gustos, existe la consola KUDA que sirve para poner el movil con su soporte original.

 

Yo, me complique algo mas, y monte una regleta de telefono en el interior de reposablrazos, con previa instalacion electrica bajo la consola central y con su correpondiente voltaja a 3'7V, para tener acceso a cualquier carga de movil, solo cambiando la clavija de carga del movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y feliz año!!!

 

Tengo encargado un nokia n73 y me lo dan esta semana y me he decidido a instalar la centralita en el coche, y por eso me gustaria que alguien que ya la tuviese o que la quiera poner me aconsejara al respecto, de igual modo he estado mirando el soporte original de nokia HH- 12, que os parece?

Me ayudaria ver alguna fotito de los que lo tengan instalado para hacerme una idea.

 

Bueno un abrazo y espero vuestra ayuda.

Hola joseluis;

 

Bien, decirte que el N73 todo y conectar correctamente con el BT original de Audi, no es 100% compatible, es decir, no volcara la agenda, ni las llamadas perdidas, recibidas, etc... pero bueno.. que funcionar funciona...

 

Sobre el soporte, bueno.. eso va a gustos, existe la consola KUDA que sirve para poner el movil con su soporte original.

 

Es decir que entiendo que no es compatible 100 x 100, pero es problema del modelo en especial o de nokia en general, puesto que la mujer se ha comprado el nokia 6288 y lo mismo la puedo hacer el trueque, ya sabes.

Con respecto a la consola, cual me recomiendas? y haber si es posible que me enseñes alguna fotillo de como te ha quedado si no es mucho pedir, un abrazo y gracias de nuevo

 

Yo, me complique algo mas, y monte una regleta de telefono en el interior de reposablrazos, con previa instalacion electrica bajo la consola central y con su correpondiente voltaja a 3'7V, para tener acceso a cualquier carga de movil, solo cambiando la clavija de carga del movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y feliz año!!!

 

Tengo encargado un nokia n73 y me lo dan esta semana y me he decidido a instalar la centralita en el coche, y por eso me gustaria que alguien que ya la tuviese o que la quiera poner me aconsejara al respecto, de igual modo he estado mirando el soporte original de nokia HH- 12, que os parece?

Me ayudaria ver alguna fotito de los que lo tengan instalado para hacerme una idea.

 

Bueno un abrazo y espero vuestra ayuda.

Hola joseluis;

 

Bien, decirte que el N73 todo y conectar correctamente con el BT original de Audi, no es 100% compatible, es decir, no volcara la agenda, ni las llamadas perdidas, recibidas, etc... pero bueno.. que funcionar funciona...

 

Sobre el soporte, bueno.. eso va a gustos, existe la consola KUDA que sirve para poner el movil con su soporte original.

 

Es decir que entiendo que no es compatible 100 x 100, pero es problema del modelo en especial o de nokia en general, puesto que la mujer se ha comprado el nokia 6288 y lo mismo la puedo hacer el trueque, ya sabes.

Con respecto a la consola, cual me recomiendas? y haber si es posible que me enseñes alguna fotillo de como te ha quedado si no es mucho pedir, un abrazo y gracias de nuevo

 

Yo, me complique algo mas, y monte una regleta de telefono en el interior de reposablrazos, con previa instalacion electrica bajo la consola central y con su correpondiente voltaja a 3'7V, para tener acceso a cualquier carga de movil, solo cambiando la clavija de carga del movil.

 

Saludos.

 

sorry que no lo habia redactado en su sitio correcto

 

 

Es decir que entiendo que no es compatible 100 x 100, pero es problema del modelo en especial o de nokia en general, puesto que la mujer se ha comprado el nokia 6288 y lo mismo la puedo hacer el trueque, ya sabes.

Con respecto a la consola, cual me recomiendas? y haber si es posible que me enseñes alguna fotillo de como te ha quedado si no es mucho pedir, un abrazo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis;

 

Mas que de Nokia, el problema esta en los S.O, pues parece que los Symbian no acaban de 'casar' con Audi. Yo, tengo el 8800 y mi primo el 6280 y funcionan 100%.

 

Sobre el 6288 es muy nuevo, pero diria que es uno de la lista de Audi y funciona 100%. Todo y asi, como digo, AUDI tiene una lista de 'telefonos compatibles' y en www.navplus.us hay una de ususarios (yo me fio mas de esta ultima) donde la gente va poniendo los telefonos que funcionan 100% y los que solo conectan.

 

La foto, mirare de hacerla y te la cuelgo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis;

 

Mas que de Nokia, el problema esta en los S.O, pues parece que los Symbian no acaban de 'casar' con Audi. Yo, tengo el 8800 y mi primo el 6280 y funcionan 100%.

 

Sobre el 6288 es muy nuevo, pero diria que es uno de la lista de Audi y funciona 100%. Todo y asi, como digo, AUDI tiene una lista de 'telefonos compatibles' y en www.navplus.us hay una de ususarios (yo me fio mas de esta ultima) donde la gente va poniendo los telefonos que funcionan 100% y los que solo conectan.

 

La foto, mirare de hacerla y te la cuelgo.

 

Saludos.

 

OK mark, te agradezco mucho lo que te estas preocupando por echarme una mano, y ahora mismo mirare lo de la compatibilidad o no de mi n73 y si no pues le tendre que embargar el movil a mi mujer...

 

Con respecto a la consola Kuda, intentare mirar donde las venden y que otras opciones me dan, pero de tdos modos alguien conoce algun sitio especializado en venta de este tipo de articulos?

 

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conce AUDI lo venden, y en cualquier casa de AUDIO de calle, si hablas de consola KUDA te la pueden conseguir sin problemas.

 

Te adjunto una foto y en cuanto pueda te pongo lo mio.. aunque te aseguro que es cosotos, pues yo aproveche el cambio de consola central para hacerlo.... sino... no se si lo hubiera hecho.

post-96-1167760390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.