Jump to content

navegador rns-e mas bose ayuda


jose2136

Publicaciones recomendadas

hola, instalé el navegador RNS-E este sábado en un A3 del 2006 con sistema bosé. Después de la instalación he notado que ha bajado la calidad del sonido muchisimo. Me dijeron que me configuraron el RNS-E para el sistema bose pero no lo veo claro,suena mucho peor que antes. ¿Cómo puedo ver si esta configurado para bose? ¿en el menú quizá? Alguien tiene el mismo problema? suena peor tanto la radio como los cd del cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, instalé el navegador RNS-E este sábado en un A3 del 2006 con sistema bosé. Después de la instalación he notado que ha bajado la calidad del sonido muchisimo. Me dijeron que me configuraron el RNS-E para el sistema bose pero no lo veo claro,suena mucho peor que antes. ¿Cómo puedo ver si esta configurado para bose? ¿en el menú quizá? Alguien tiene el mismo problema? suena peor tanto la radio como los cd del cargador.

nadie con RNS-E mas bose,que le suceda lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alguien sabe como mirarlo?

Hola, tienes que mirarlo a traves de VAG-COM, el el módulo 37 (navegación).

 

Ya, eso lo sé y lo he mirado, tanto el 37 como el 56. El tema es que me sigue saliendo el ajuste GALA dentro del Navi y quería estar seguro de que el Navi puesto a posteriori estaba aprovechando el Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es la siguiente:

 

En el Menú SETUP - SONIDO del RNS-E aparece la opción DSP para regular el volumen de acuerdo a la velocidad. Según he leído en el manual del Navi, esta opción no está disponible si se dispone de BOSE pues con éste se ajusta el volumen de acuerdo al ruido que detecta el micrófono central. Esto es lo que me tiene mosqueado. Yo en todos los sitios (Modulos 56, 37, etc) tengo marcada la opción de Sound System pero no desaparece la opción del DSP del Navi. Me gustaría asegurarme que todo está correctamente configurado.

 

Alguien con BOSE y Navi RNS-E de serie tiene la opción de ajuste del DSP?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron el navegador hace un par de meses ( fallo de la lente ) , y tengo Bose de serie .

Antes no estaba el menu DSP y ahora si me aparece ( en el nuevo ) , pero sinceramente no he notado que se oiga diferente , y tampoco tengo ganas de volver al conce a hacerlos pensar mucho , que ya tuvieron bastante con activarme la pantallita inicial con el logo de S4 ... por no volver no vuelvo ni a decirles que el mute del telefono ya no corta la voz del navi ... me costo ir tres dias y varias horas perdidas para que me codificaran correctamente la medida del neumático , no tengo ganas de repetir la experiencia.

 

Pero bueno , si alguien confirma que si hay DSP seguro que el Bose no se aprovecha hasta hago un esfuerzo y todo .... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en A3 con navi y bose de serie no me aparece. con bose se controla solo el volumen según ruido en habitáculo.

 

Pues entonces he de pensar en preocuparme...

 

La verdad es que no sé qué hacer ni que pruebas realizar. En teoría he configurado todo con el VAG para decirle que tengo BOSE pero no sé si realmente lo está reconociendo o no.

 

Necesito consejo de algún maestro en sonido y navegadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en A3 con navi y bose de serie no me aparece. con bose se controla solo el volumen según ruido en habitáculo.

 

Pues entonces he de pensar en preocuparme...

 

La verdad es que no sé qué hacer ni que pruebas realizar. En teoría he configurado todo con el VAG para decirle que tengo BOSE pero no sé si realmente lo está reconociendo o no.

 

Necesito consejo de algún maestro en sonido y navegadores!!

 

tendrá bien conectado y activado el micro de control de ruidos¿? no sea q al no detectarlo se pase el bose por la narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.