Jump to content

duda sobre carcasas cromadas


domino

Publicaciones recomendadas

Estoy haber si resuelvo una duda que tengo con mi A3 (8p). le quiero poner unos espejos cromados pero como he estado viendo hay carcasas que tienes que quitar la de origen y ponerla y otras que las pegas encima esto es lo que me han dado a entender en varias paginas que he entrao.

 

 

Mi manera de verlo es que los cubre espejos igual no quedan tan bien como las carcasas claro que si quedan mejor en el precio porque las cubre espejos andan por 45 euros y las carcasas por 100 euros.

 

Cual quedaran mejor ?

 

:clap1: :clap1: alguien ha encontrado alguna paguina donde esten he buen precio :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende en qué modelos, yo creo que no queda mal.

 

Por ejemplo en uno como el mío: un A4 Avant con los cercos de las ventanillas cromados, barras en el techo cromadas, y en el color azul oscuro típico de AUDI, no van mal.

 

Cuando compré el coche vino con un retrovisor cromado y otro negro. Como no era lo que más me preocupaba compré las baratas, de las que se pegan, por 40 euros la pareja. Por lo menos ya tenía los dos iguales, pero no quedan muy allá. Si ves el coche por delante queda bien, pero sentado dentro se nota que no encajan perfectamente.

 

Cuestión de gustos y de pasta que te quieras gastar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.