Jump to content

GRANJA DE HORMIGAS


oriol15

Publicaciones recomendadas

Weno,

me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor.

 

 

Gracias y feliz año a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno,

me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor.

 

 

Gracias y feliz año a todos !!!!

 

 

Como se la caiga al suelo y se rompa ya veras ke gracia... :laugh: :clap1: :clap1:

 

 

Cuando era peke en el museo de la ciencia habia una grandiosa! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,

me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor.

 

 

Gracias y feliz año a todos !!!!

 

Hola, Si eres de Madrid prueba en DIDECO es una tienda de juguetes educativos y me suena que tienen granjas de hormigas, lo que no se es di son de las que buscas....

 

Está en la cruz, (cruce de Arturo Soria y Calle Alcalá), exactamente en la calle donde hace esquina el Irish Corner, pero al final de la calle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui lo tiene disponible ayer no lo había, lo que no se es cuanto pueden tardar en suministrarlo.

 

http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=579

 

Tiene buena pinta aunque 30€ para matar la curiosidad es un poco caro.

 

 

Si la verdad es que es algo caro , pero siempre me ha llamado mucho la atención y no conocía este tipo de hormigueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.