gonchito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Es una pena que mañana me vaya, no quería decír nada, pero llevo desde ayer en Madrid, pensaba que íba a tener tiempo o que me íba a quedar mañana, pero al final nada, ASI, que en otra ocasión os pego un toque. Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Es una pena que mañana me vaya, no quería decír nada, pero llevo desde ayer en Madrid, pensaba que íba a tener tiempo o que me íba a quedar mañana, pero al final nada, ASI, que en otra ocasión os pego un toque. Esto ha sido una mala jugada :clap1: para la proxima tendremos que examinar si admitimos pulpo como excusa. :clap1: Lo siento habria sido un placer recibirte en el PRC. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Esto ha sido una mala jugada :clap1: para la proxima tendremos que examinar si admitimos pulpo como excusa. :clap1: Lo siento habria sido un placer recibirte en el PRC. Pues si, vamos a tener que instaurar eso de que el que venga a Madrid esta OBLIGADO a pasar la aduana del PRC!! B) Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Esto ha sido una mala jugada :clap1: para la proxima tendremos que examinar si admitimos pulpo como excusa. :clap1: Lo siento habria sido un placer recibirte en el PRC. Pues si, vamos a tener que instaurar eso de que el que venga a Madrid esta OBLIGADO a pasar la aduana del PRC!! B) Me acabas de dar una idea, mañana lo hablamos tranquilamente, te adelanto un poco un pasaporte ASI B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Me acabas de dar una idea, mañana lo hablamos tranquilamente, te adelanto un poco un pasaporte ASI Y los visados son las chapas de las birras que nos tomamos!! :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Me acabas de dar una idea, mañana lo hablamos tranquilamente, te adelanto un poco un pasaporte ASI Y los visados son las chapas de las birras que nos tomamos!! :clap1: :clap1: Bueno si son cañas con la marca del vaso ya vale. B) B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno si son cañas con la marca del vaso ya vale. :clap1: :clap1: B) B) O la mancha de grasa de los dedazos despues de comernos la tapita... Responder
Audition Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno si son cañas con la marca del vaso ya vale. :clap1: O la mancha de grasa de los dedazos despues de comernos la tapita... Eso eso, algo tecnológicamente avanzado como es la huella "degetal". Responder
Hamster Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno si son cañas con la marca del vaso ya vale. :ranting2: O la mancha de grasa de los dedazos despues de comernos la tapita... :drool: Eso eso, algo tecnológicamente avanzado como es la huella "degetal". :clap1: Estais fatal............ :clap1: , PERO ME APUNTO!!! Responder
cascadeur Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno si son cañas con la marca del vaso ya vale. O la mancha de grasa de los dedazos despues de comernos la tapita... :drool: :clap1: :clap1: Eso eso, algo tecnológicamente avanzado como es la huella "degetal". Estais fatal............ , PERO ME APUNTO!!! Hoy te daremos el premio "TRAPIO" al mejor guion (por House) :ranting2: Responder
Hamster Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Jajajaajajaja, gracias Otto, pero no es mio, es un correo que me mandaron ayer, lo he puesto en el post (aunque ma daban ganas de quedarme el mérito ). Responder
cascadeur Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Jajajaajajaja, gracias Otto, pero no es mio, es un correo que me mandaron ayer, lo he puesto en el post (aunque ma daban ganas de quedarme el mérito ). Bueno de todas formas habra premio por las risas que nos pasamos leyendolo. :cry1: Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ayer las cañas frasquísimas, las tapas riquísimas y la compañía la mejor (aunque faltaron unos pocos). Los que han acabado los exámenes...... ya pueden ir apuntado como se va al PRC. Lo que pasen un jueves en Madrid y no sepan que hacer a las 7:30..... que se apunten como se va al PRC. Para los indecisos, para los casados, para los aburridos, para los abstemios, para los flacuchos, para los timidos, para los guapos, para los amigos, para los agarraos, para los chistosos, para los enfadicas, para los polemicos, para los furboleros, para motoristas y paseantes, para los poco habladores, para los dicharacheros, para todos los que les guste tomarse una cañita con la gente del foro........ pasaos un dia por el PRC....... además, sabeis que la 1º no pagais ronda, pero la 2º vez que vengais........ jejejejejejejeje. Responder
Davisuco Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Faltan 4 días para las cervecictas,con una grandiosa racion de carrascamoñas. <_< Pero que sean de Santurce, eh? Que la tierra tira :wacko: ¿Que os parece una ración de superchufitrocos? PD: El que sea de mi quinta sabra que es esto!! O de mocafrutimelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 O de mocafrutimelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que los hace Damian? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.