fermoa4 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. (a Romulotdi también lo conozco). :claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. :clap1: A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh: gracias por acordarse de los abducidos jaja,a mi tambien me gustaria conocer a un monton de gente,aunque a los que conozco,merezcan la pena todos,todos menos uno (quien será) un saludo a todos amigos,y a los nuevos que no conozco (pero me ire poniendo al dia)otro,ya coincidiremos en alguna kdd.prometo conectarme mas un saludo y susopampin,todo se andará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. (a Romulotdi también lo conozco). :claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. :shocked: A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh: gracias por acordarse de los abducidos jaja,a mi tambien me gustaria conocer a un monton de gente,aunque a los que conozco,merezcan la pena todos,todos menos uno (quien será) :clap1: :clap1: un saludo a todos amigos,y a los nuevos que no conozco (pero me ire poniendo al dia)otro,ya coincidiremos en alguna kdd.prometo conectarme mas un saludo y susopampin,todo se andará yo no me doy por aludido pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 hola,asi que tu eres el famoso galliani,encantado de conocerte,me han dicho que eres un jachondo :clap1: y que estas mas atacado que la nave de star-trek,pero como he dicho,hay gente nueva que no conozco :clap1: :shocked: pero ya te conocere en persona y esta vez si que nos iremos de fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 hola,asi que tu eres el famoso galliani,encantado de conocerte,me han dicho que eres un jachondo y que estas mas atacado que la nave de star-trek,pero como he dicho,hay gente nueva que no conozco :shocked: pero ya te conocere en persona :clap1: :clap1: y esta vez si que nos iremos de fiesta Disculpe usted es el macarra que le gusta hacer interiores en curvas de poca visibilidad y con linea continua, con la agravante de conducir en caravana de AUDI´s.. 6 puntos le serían por buena conducta.... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 no,no era yo,yo soy fermo-returns :clap1: :shocked: (con todos mis respetos al amigo franru) y a todo esto,tu me verias por el retrovisor e irias delante mio haciendo lo mismo,porque por detras con el humo de mi calamar no creo que vieras ni la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 no,no era yo,yo soy fermo-returns :clap1: :shocked: (con todos mis respetos al amigo franru) y a todo esto,tu me verias por el retrovisor e irias delante mio haciendo lo mismo,porque por detras con el humo de mi calamar no creo que vieras ni la carretera no cambies, una noche de farra no te la quita nadie, ya sabes... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 ..... a Lino. :shocked: Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. :clap1: No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. :clap1: un pa kimi...q nos tiene en consideración Qué inocentes almas cándidas Muy buena CaroLayn, sobre todo os tiene en su "consideración" mejor dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Sólo a 3??? mil_ocho_t galliani hamster fitiche carolayn el_uve (me debe un par de birras) canim sql aurora.............. jklañf alkf la añldsfkj ladsfjak asldfj la alñdfj l saldfkj l fdlsakjfñl asldfjljk aldskjf Existe fitiche o choy yo? Yo no puedo elegir solo a 3. Me parece a mi que con alguno más nos partiriamos de risa con algunas birras!!! Yo empiezo a enumerar y luego ya veremos: Canim, Galliani, Boston, Supercandeas, Neverminds, ilcondelequio (el jueves 11, espero), Pichirichi, cobrabf, -JOSEMA-, Monty, abuelo, voodoo, Seneca, a4avant, auroraboreal, kavra, lextt, nandott, 4audi, mil_ocho_t, casbas, fitille.... estos de los que me acuerdo ahora mismo, que si me pongo a mirar posts seguro segurísimo que saco a muchisimos más. opino lo mismo y gracias por la parte q me toca :clap1: Lo mismo digo :clap1: la verdad es que me gustariía conocer a todos los que me habieis mencionado... Y a los que no, pues tambien... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Sólo a 3??? mil_ocho_t galliani hamster fitiche carolayn el_uve (me debe un par de birras) canim sql aurora.............. jklañf alkf la añldsfkj ladsfjak asldfj la alñdfj l saldfkj l fdlsakjfñl asldfjljk aldskjf Existe fitiche o choy yo? Yo no puedo elegir solo a 3. Me parece a mi que con alguno más nos partiriamos de risa con algunas birras!!! Yo empiezo a enumerar y luego ya veremos: Canim, Galliani, Boston, Supercandeas, Neverminds, ilcondelequio (el jueves 11, espero), Pichirichi, cobrabf, -JOSEMA-, Monty, abuelo, voodoo, Seneca, a4avant, auroraboreal, kavra, lextt, nandott, 4audi, mil_ocho_t, casbas, fitille.... estos de los que me acuerdo ahora mismo, que si me pongo a mirar posts seguro segurísimo que saco a muchisimos más. opino lo mismo y gracias por la parte q me toca Lo mismo digo la verdad es que me gustariía conocer a todos los que me habieis mencionado... Y a los que no, pues tambien... :ranting2: Opino lo mismo.... :clap1: :clap1: Pero realmente me gustaria conocer atodos los foreros de ASI!!!! y sin escepciones frant returnt :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ..... a Lino. <_< Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. un pa kimi...q nos tiene en consideración :clap1: Qué inocentes almas cándidas Muy buena CaroLayn, sobre todo os tiene en su "consideración" mejor dicho ¿Ahora se llama "consideración"?? Si es que tiene muchos nombres.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? <_< vosotr@s os lo perdeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? vosotr@s os lo perdeis Venga tocayo, yo te quiero conocer, para criticar a mourinho!!! Do you remember? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? vosotr@s os lo perdeis Venga tocayo, yo te quiero conocer, para criticar a mourinho!!! Do you remember? yes, I remember Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? vosotr@s os lo perdeis YO TAMBIÉN QUIERO CONOCER A UN TOCAYOOOOO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? vosotr@s os lo perdeis YO TAMBIÉN QUIERO CONOCER A UN TOCAYOOOOO!!!!! No jodas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.