Jump to content

Conocernos personalmente... que tierno


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. ;) (a Romulotdi también lo conozco).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. :clap1:

A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh:

 

gracias por acordarse de los abducidos jaja,a mi tambien me gustaria conocer a un monton de gente,aunque a los que conozco,merezcan la pena todos,todos menos uno :laugh: (quien será) :lol2::lol2:;)

 

 

un saludo a todos amigos,y a los nuevos que no conozco (pero me ire poniendo al dia)otro,ya coincidiremos en alguna kdd.prometo conectarme mas ;)

 

un saludo y susopampin,todo se andará :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. :p (a Romulotdi también lo conozco).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. :shocked:

A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh:

 

gracias por acordarse de los abducidos jaja,a mi tambien me gustaria conocer a un monton de gente,aunque a los que conozco,merezcan la pena todos,todos menos uno :p (quien será) :unsure: :clap1: :clap1:

 

 

un saludo a todos amigos,y a los nuevos que no conozco (pero me ire poniendo al dia)otro,ya coincidiremos en alguna kdd.prometo conectarme mas :lol2:

 

un saludo y susopampin,todo se andará :roll1:

yo no me doy por aludido pero.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,asi que tu eres el famoso galliani,encantado de conocerte,me han dicho que eres un jachondo :lol2: y que estas mas atacado que la nave de star-trek,pero como he dicho,hay gente nueva que no conozco :p :shocked: pero ya te conocere en persona :clap1: :clap1: y esta vez si que nos iremos de fiesta :unsure:

Disculpe usted es el macarra que le gusta hacer interiores en curvas de poca visibilidad y con linea continua, con la agravante de conducir en caravana de AUDI´s.. :roll1::roll1:

 

6 puntos le serían por buena conducta.... :p:p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no era yo,yo soy fermo-returns :clap1: :shocked: :unsure: (con todos mis respetos al amigo franru)

 

 

y a todo esto,tu me verias por el retrovisor e irias delante mio haciendo lo mismo,porque por detras con el humo de mi calamar no creo que vieras ni la carretera :roll1::roll1:

no cambies, una noche de farra no te la quita nadie, ya sabes... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... a Lino. :shocked: gaydude.gif

 

 

Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. gaydude.gif

 

 

 

 

 

 

 

:roll1::roll1: :clap1:

 

No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez.

 

 

 

:p :clap1:

 

 

 

 

un :p pa kimi...q nos tiene en consideración :lol2:

 

Qué inocentes almas cándidas :unsure:

 

Muy buena CaroLayn, sobre todo os tiene en su "consideración" mejor dicho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo a 3???

 

mil_ocho_t galliani hamster fitiche carolayn el_uve (me debe un par de birras) canim sql aurora.............. jklañf alkf la añldsfkj ladsfjak asldfj la alñdfj l saldfkj l fdlsakjfñl asldfjljk aldskjf

 

Existe fitiche o choy yo? :)

 

Yo no puedo elegir solo a 3.

Me parece a mi que con alguno más nos partiriamos de risa con algunas birras!!!

Yo empiezo a enumerar y luego ya veremos: Canim, Galliani, Boston, Supercandeas, Neverminds, ilcondelequio (el jueves 11, espero), Pichirichi, cobrabf, -JOSEMA-, Monty, abuelo, voodoo, Seneca, a4avant, auroraboreal, kavra, lextt, nandott, 4audi, mil_ocho_t, casbas, fitille.... estos de los que me acuerdo ahora mismo, que si me pongo a mirar posts seguro segurísimo que saco a muchisimos más.

 

 

opino lo mismo y gracias por la parte q me toca :clap1:

 

Lo mismo digo :clap1:

la verdad es que me gustariía conocer a todos los que me habieis mencionado... :kss1:

Y a los que no, pues tambien... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo a 3???

 

mil_ocho_t galliani hamster fitiche carolayn el_uve (me debe un par de birras) canim sql aurora.............. jklañf alkf la añldsfkj ladsfjak asldfj la alñdfj l saldfkj l fdlsakjfñl asldfjljk aldskjf

 

Existe fitiche o choy yo? :kss1:

 

Yo no puedo elegir solo a 3.

Me parece a mi que con alguno más nos partiriamos de risa con algunas birras!!!

Yo empiezo a enumerar y luego ya veremos: Canim, Galliani, Boston, Supercandeas, Neverminds, ilcondelequio (el jueves 11, espero), Pichirichi, cobrabf, -JOSEMA-, Monty, abuelo, voodoo, Seneca, a4avant, auroraboreal, kavra, lextt, nandott, 4audi, mil_ocho_t, casbas, fitille.... estos de los que me acuerdo ahora mismo, que si me pongo a mirar posts seguro segurísimo que saco a muchisimos más.

 

 

opino lo mismo y gracias por la parte q me toca :p

 

Lo mismo digo :p

la verdad es que me gustariía conocer a todos los que me habieis mencionado... :)

Y a los que no, pues tambien... :ranting2:

 

Opino lo mismo.... :clap1: :clap1:

Pero realmente me gustaria conocer atodos los foreros de ASI!!!! :p y sin escepciones frant returnt :claugh: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... a Lino. <_< gaydude.gif

 

 

Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. gaydude.gif

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs::flwrs::flwrs:

 

No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez.

 

 

 

:wub::flwrs:

 

 

 

 

un :kss1: pa kimi...q nos tiene en consideración :clap1:

 

Qué inocentes almas cándidas :unsure:

 

Muy buena CaroLayn, sobre todo os tiene en su "consideración" mejor dicho :lol2:

 

¿Ahora se llama "consideración"?? :huh: Si es que tiene muchos nombres.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.