RRH Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que lo paseis muy bien Esta vez mo puedo estar por temas de cena familiar un saludo para todos Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Johann e Isa, gracias por compartir con nosotros esta noche, para nosotros ya han venido los reyes con vuestra compañía. :clap1: La "gordi" está "cha porvo", yo me subo a dormir ya, nos vemos el viernes que viene, que por cierto habrá que abrir el hilo de la Cena ASI del 12 de enero... :clap1: Responder
Johann Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Johann e Isa, gracias por compartir con nosotros esta noche, para nosotros ya han venido los reyes con vuestra compañía. La "gordi" está "cha porvo", yo me subo a dormir ya, nos vemos el viernes que viene, que por cierto habrá que abrir el hilo de la Cena ASI del 12 de enero... Joer Alberto, hoy estás de un inspirado con tus cumplidos que te pasas... entre lo del angel de la guarda y lo de que ya han venido los reyes... La verdad es que el sentimiento es mutuo, nosotros también lo hemos pasado genial en vuestra compañía... Que peligro que tienen estas dos en los mercadillos... no me extraña que esté cansada! No ha parado! La verdad es que yo estaba en la cama pero no puedo dormir... no se si serán los nervios de los reyes... Isa hace horas que plancha la oreja... Ya tenemos ganas que llegue el viernes que viene! voy a abrir el hilo... Un beso muy fuerte y Feliz día de Reyes. Ah... te dejo una perlita del mercadillo... Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) jod**, menuda pinta de "guay" que tengo en esa foto Editado 6 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Una vez más se me han complicado las cosas ayer a las 11,45 h. todavia andaba haciendo compras.... :cry1: pero bueno espero poder acudir algún viernes de estos... Un saludo. Responder
Monty Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 como se nota que os lo habeis pasado de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.