Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, y este viernes que estoy yo aqui no va a haber birras o que? :clap1:

Si, ya sé que es la noche de reyes y tal, pero ... podemos ir a la cabalgata y después tomarnos unas cervecitas, no? :)

Un abrazo chiquitines :clap1:

Editado por Johann

Publicado

yo este viernes y al otro trabajo :clap1:

a ver si se anima algun compañero que tu con el grifo tienes que ser mas peligroso :cry1:

feliz año chiquitin :)

Publicado

yo este viernes y al otro trabajo :)

a ver si se anima algun compañero que tu con el grifo tienes que ser mas peligroso :bsh1:

feliz año chiquitin :cry1:

Jo que pena Paco.. :cry1:

Un abrazo campeón... :clap1:

Publicado

Sólo tienes que decir hora y lugar. :clap1:

Ésta mañana he estado con fokker y hemos comentado de ir al entrebirras este viernes un rato, si os apetece quedamos ahí. :)

Publicado

Maaarchando una mesita con grifo¡¡¡¡

Ya tenemos mesa guardada para el viernes. Ahora, yo a una hora prudente me tengo que retirar. Ya sabeis, poner la hierba, el agua para los camellos, administrar Valium a las niñas de tres años que no se pueden dormir, etc......

Eso si, si quedamos a buena hora ahi estoy yo. :( :ranting2: :bsh1:

Publicado (editado)

Johann...¿qué hacemos? ¿quedamos por la tarde, por la tarde y alargamos a cenar, solo a cenar,a cenar+copichuelas?

fokker a las 20:30h más o menos se retira, que aún no sabe que los reyes son los padres y está con toda la ilusión.

¿Quedamos con él para tomar unas birras y luego cenamos nosotros?

¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... ;)

Editado por Ragtop
Publicado
Johann...¿qué hacemos? ¿quedamos por la tarde, por la tarde y alargamos a cenar, solo a cenar,a cenar+copichuelas?

fokker a las 20:30h más o menos se retira, que aún no sabe que los reyes son los padres y está con toda la ilusión.

¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... :clap1:

Je,je,je, a partir de Mayo hablaremos tu y yo machote. Ya veras cuando pille a Danielita. ;)

:drooling:Te libraras porque Paula es buena chica, sino me chivaba

Publicado

Por mi lo de quedar a media tarde de coña... ASI nos vamos entonando... :clap1: la gente que se tenga que ir pues eso... que lo haga (lease fokker y sus valiums :D ) y los que quedemos pues podemos cenar alguna cosita y después de unas pocas birras asaltar la caravana de nuestro rey preferido para trincar directamente los regalos... :claugh:

Oscar mariquita!!! anda, no te hagas de rogar que ultimamente te las saltas todas :drooling:

Salu2,

J

Publicado

¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... :lol2:

Hombre lo de alargar para cenar estaría guay, pero podriamos ir a cenar algún sitio por el centro, no? ASI podemos ver la cabalgata y dar una vueltecilla por las paraditas y de paso... nos ponemos 'moraos' a birrias... :laugh:

Que dice la de la barriguita? le apetece? :laugh:

J

Publicado
Hombre lo de alargar para cenar estaría guay, pero podriamos ir a cenar algún sitio por el centro, no? ASI podemos ver la cabalgata y dar una vueltecilla por las paraditas y de paso... nos ponemos 'moraos' a birrias... :clap1:

Que dice la de la barriguita? le apetece? <_<

J

La de la barriguita tiene un perímetro de cintura de 100 cm!! <_<

Si no se apunta nadie más te llamo mañana al medio día. :p

Publicado
La de la barriguita tiene un perímetro de cintura de 100 cm!! <_<

Si no se apunta nadie más te llamo mañana al medio día. :p

100 sólo? yo tengo más... :p :clap1:

Hablamos mañana chiquitín <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.