Johann Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Bueno, y este viernes que estoy yo aqui no va a haber birras o que? :clap1: Si, ya sé que es la noche de reyes y tal, pero ... podemos ir a la cabalgata y después tomarnos unas cervecitas, no? Un abrazo chiquitines :clap1: Editado 3 de Enero del 2007 por Johann Responder
Monty Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, y este viernes que estoy yo aqui no va a haber birras o que? :clap1: yo este viernes y al otro trabajo :clap1: a ver si se anima algun compañero que tu con el grifo tienes que ser mas peligroso :cry1: feliz año chiquitin Responder
Johann Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, y este viernes que estoy yo aqui no va a haber birras o que? :clap1: yo este viernes y al otro trabajo a ver si se anima algun compañero que tu con el grifo tienes que ser mas peligroso feliz año chiquitin :cry1: Jo que pena Paco.. :cry1: Un abrazo campeón... :clap1: Responder
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, y este viernes que estoy yo aqui no va a haber birras o que? :clap1: Sólo tienes que decir hora y lugar. :clap1: Ésta mañana he estado con fokker y hemos comentado de ir al entrebirras este viernes un rato, si os apetece quedamos ahí. Responder
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo este viernes trabajo No me digas que vas con un camello y me vas a traer carbón. :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo este viernes trabajo No me digas que vas con un camello y me vas a traer carbón. no, pero el mismo horario que el camello si que tendre Responder
fokker Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Maaarchando una mesita con grifo¡¡¡¡ Ya tenemos mesa guardada para el viernes. Ahora, yo a una hora prudente me tengo que retirar. Ya sabeis, poner la hierba, el agua para los camellos, administrar Valium a las niñas de tres años que no se pueden dormir, etc...... Eso si, si quedamos a buena hora ahi estoy yo. :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Johann...¿qué hacemos? ¿quedamos por la tarde, por la tarde y alargamos a cenar, solo a cenar,a cenar+copichuelas? fokker a las 20:30h más o menos se retira, que aún no sabe que los reyes son los padres y está con toda la ilusión. ¿Quedamos con él para tomar unas birras y luego cenamos nosotros? ¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... Editado 4 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo lo tengo difícil, porqué como buen Español, me he dejado todas las compras para mañana a última hora, pero bueno según a la hora que acabe (bastante tarde seguro ) os pego un toqué.... Un saludo. Responder
fokker Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Johann...¿qué hacemos? ¿quedamos por la tarde, por la tarde y alargamos a cenar, solo a cenar,a cenar+copichuelas? fokker a las 20:30h más o menos se retira, que aún no sabe que los reyes son los padres y está con toda la ilusión. ¿Quedamos con él para tomar unas birras y luego cenamos nosotros? ¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... :clap1: Je,je,je, a partir de Mayo hablaremos tu y yo machote. Ya veras cuando pille a Danielita. Te libraras porque Paula es buena chica, sino me chivaba Responder
Johann Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Por mi lo de quedar a media tarde de coña... ASI nos vamos entonando... :clap1: la gente que se tenga que ir pues eso... que lo haga (lease fokker y sus valiums ) y los que quedemos pues podemos cenar alguna cosita y después de unas pocas birras asaltar la caravana de nuestro rey preferido para trincar directamente los regalos... :claugh: Oscar mariquita!!! anda, no te hagas de rogar que ultimamente te las saltas todas Salu2, J Responder
Johann Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Johann...¿qué hacemos? ¿quedamos por la tarde, por la tarde y alargamos a cenar, solo a cenar,a cenar+copichuelas? fokker a las 20:30h más o menos se retira, que aún no sabe que los reyes son los padres y está con toda la ilusión. ¿Quedamos con él para tomar unas birras y luego cenamos nosotros? ¿Nadie más se apunta? Óscar, Rafa, Paco (Aristol),Javi (imagino que es dificil),... Hombre lo de alargar para cenar estaría guay, pero podriamos ir a cenar algún sitio por el centro, no? ASI podemos ver la cabalgata y dar una vueltecilla por las paraditas y de paso... nos ponemos 'moraos' a birrias... Que dice la de la barriguita? le apetece? J Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hombre lo de alargar para cenar estaría guay, pero podriamos ir a cenar algún sitio por el centro, no? ASI podemos ver la cabalgata y dar una vueltecilla por las paraditas y de paso... nos ponemos 'moraos' a birrias... :clap1: Que dice la de la barriguita? le apetece? <_< J La de la barriguita tiene un perímetro de cintura de 100 cm!! <_< Si no se apunta nadie más te llamo mañana al medio día. Responder
Johann Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 La de la barriguita tiene un perímetro de cintura de 100 cm!! <_< Si no se apunta nadie más te llamo mañana al medio día. 100 sólo? yo tengo más... :clap1: Hablamos mañana chiquitín <_< Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 hagais lo que hagais que lo paseis muy bien compañeros :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.