Jump to content

Vibraciones a partir de 80/90 km/h


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas lo primero.

Pues desde un tiempo he ido notando que cuando alcanzo una velocidad de 80/90 km/h el coche empieza a tener pekeñas vibraciones, pensaba que podian ser de las ruedas que estuvieran bastante gastadas, pero ahora con ruedas nuevas me lo sigue haciendo,(tambien es cierto que ahora llevo montada una llanta 19 con perfil 35 y nose si esto influira en parte) lo noto mas cuando acelero fuertemente, y el volvante me vibra cuando paso de esas velocidades y se tiende ir a derecha el coche.

Quizas pueda ser debido a un fuerte golpe que tuve contra un bordillo, un dia de helada que me hizo un recto el coche, nose haber si alguien puede darme idea de que puede ser o si me aconsejais llevarlo directamente al conce que me lo miren.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: Yo me inclino por lo mismo que te dice queroseno. Un saludo. :claugh:

 

Gracias a los dos lo llevare a equilibrar pero las llantas son nuevas que tambien las cambie, esperaba que me vendrian ya equilibradas.

Un saludo!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hacer como tehan dicho lo compañeros un buen equilibrado y no se quita,

prueba a poner las llantas delanteras en la parte trasera y las trasera ponerlas delante, ya que si alguna delantera doblada, lo notaras mas en la direccion, y en cambio si va detras lo notaras menos casi nada.

si has dado un banquillazo, deberias de comprobar rotulas, barras y sobre todo hacer alineacion del eje delantero, no vaya que haya algo tocado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hacer como tehan dicho lo compañeros un buen equilibrado y no se quita,

prueba a poner las llantas delanteras en la parte trasera y las trasera ponerlas delante, ya que si alguna delantera doblada, lo notaras mas en la direccion, y en cambio si va detras lo notaras menos casi nada.

si has dado un banquillazo, deberias de comprobar rotulas, barras y sobre todo hacer alineacion del eje delantero, no vaya que haya algo tocado.

saludos

 

Gracias Ildefonso probare esta semana a hacer lo que dices, espero que se solucione con el equilibrado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de hacer como tehan dicho lo compañeros un buen equilibrado y no se quita,

prueba a poner las llantas delanteras en la parte trasera y las trasera ponerlas delante, ya que si alguna delantera doblada, lo notaras mas en la direccion, y en cambio si va detras lo notaras menos casi nada.

si has dado un banquillazo, deberias de comprobar rotulas, barras y sobre todo hacer alineacion del eje delantero, no vaya que haya algo tocado.

saludos

 

Gracias Ildefonso probare esta semana a hacer lo que dices, espero que se solucione con el equilibrado.

Un saludo!

 

 

Muy buenas!!!decirte que me ha pasado lo mismo que a ti a3pel, monte unas 19" perfil 35 y me temblaba la direccion, como le puse unos muelles despues, alli lo aliniaron bien, pero aunque se redujo el temblor aun se notaba algo sobre los 110 km/h y se iba para la izquierda un poquito....cansado lo fui a aliniar y equilibrar bien de una vez.....la direccion va recta ya, la vibracion es minima a los 110 km/h....casi inapreciable, aunk supongo que influye que he estado obsesionado con este tema mucho tiempo y cualkier cosa me parece vibracion ya, pero si las equilibras y alineas bien te tendria que ir bien ya, sino la llanta puede estar defectuosa....

 

Suerte!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó una vez algo parecido y era pq el neumatico tenía un desagaste q apenas se notaba de un frenazo q di para no comerme a uno q me hizo una pirula......

 

esa tontería q apensas se veía en la rueda (de hecho yo no lo vi, me lo enseñó el mecanico) hacía q en carretera a partir de 90 o así la vibración fuera insoportable. A menos velocidad no se notaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan tiquismiquis... una vez equilibradas las ruedas, y alineada la dirección (haciendo paralelo, avance y convergencia de ambos ejes) vas a seguir notando vibraciones... las de la carretera: cuanto menor sea el perfil, lógicamente mayor la llanta, muelles más duros y cortos, etc. más se nota la carretera, y en este pais... pues hasta las autopistas están llenas de irregularidades, así que no pienses que vas a ir en una nube en cuanto hagas lo que tienes que hacer.

 

La mejor forma de probarlo, es buscar una carretera poco transitada y que esté recien asfaltada, prueba ahí el coche, si ves que no vibra ni hace cosas raras... el coche está bien, lo que vibra es por culpa de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan tiquismiquis... una vez equilibradas las ruedas, y alineada la dirección (haciendo paralelo, avance y convergencia de ambos ejes) vas a seguir notando vibraciones... las de la carretera: cuanto menor sea el perfil, lógicamente mayor la llanta, muelles más duros y cortos, etc. más se nota la carretera, y en este pais... pues hasta las autopistas están llenas de irregularidades, así que no pienses que vas a ir en una nube en cuanto hagas lo que tienes que hacer.

 

La mejor forma de probarlo, es buscar una carretera poco transitada y que esté recien asfaltada, prueba ahí el coche, si ves que no vibra ni hace cosas raras... el coche está bien, lo que vibra es por culpa de la carretera.

 

En una nube esta claro q no, pero lo q nunca puede ser normal es que el volante tenga parkinson, ni con 35 ni con muelles ni nada, y si aun equilibrando y aliniando sigue teniendolo..no es paranoia del conductor ni mucho menos, cierto lo de la sensibilidad de la carretera con perfiles minimos pero supongo que cuando pones ruedas asi ya estas aceptando la perdida de cierta comodidad y mucho mas si añades muelles, aumento de ruidos, etc.......pero el volante siempre firme, sin balanceos y sobretodo sin vibraciones a una velocidad concreta que es un sintoma clarisimo de que algo no va bien....

 

Saludos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan tiquismiquis... una vez equilibradas las ruedas, y alineada la dirección (haciendo paralelo, avance y convergencia de ambos ejes) vas a seguir notando vibraciones... las de la carretera: cuanto menor sea el perfil, lógicamente mayor la llanta, muelles más duros y cortos, etc. más se nota la carretera, y en este pais... pues hasta las autopistas están llenas de irregularidades, así que no pienses que vas a ir en una nube en cuanto hagas lo que tienes que hacer.

 

La mejor forma de probarlo, es buscar una carretera poco transitada y que esté recien asfaltada, prueba ahí el coche, si ves que no vibra ni hace cosas raras... el coche está bien, lo que vibra es por culpa de la carretera.

 

En una nube esta claro q no, pero lo q nunca puede ser normal es que el volante tenga parkinson, ni con 35 ni con muelles ni nada, y si aun equilibrando y aliniando sigue teniendolo..no es paranoia del conductor ni mucho menos, cierto lo de la sensibilidad de la carretera con perfiles minimos pero supongo que cuando pones ruedas asi ya estas aceptando la perdida de cierta comodidad y mucho mas si añades muelles, aumento de ruidos, etc.......pero el volante siempre firme, sin balanceos y sobretodo sin vibraciones a una velocidad concreta que es un sintoma clarisimo de que algo no va bien....

 

Saludos!!! :laugh:

 

Se lo decía a A3pel, para que no se emparanoie como lo estuviste tú en su momento, y lo he estado yo en muchas ocasiones.

 

La mejor terapia de choque es cojer un coche que tenga 20 o 30 años y valla como una castaña, al volver a coger tu coche, te parece que vas en una nube :flwrs::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio las vibraciones las ocasiona un inyector que funciona mal, llévalo al conce a que lo prueben, no sea que derive en algo más grave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos tan tiquismiquis... una vez equilibradas las ruedas, y alineada la dirección (haciendo paralelo, avance y convergencia de ambos ejes) vas a seguir notando vibraciones... las de la carretera: cuanto menor sea el perfil, lógicamente mayor la llanta, muelles más duros y cortos, etc. más se nota la carretera, y en este pais... pues hasta las autopistas están llenas de irregularidades, así que no pienses que vas a ir en una nube en cuanto hagas lo que tienes que hacer.

 

La mejor forma de probarlo, es buscar una carretera poco transitada y que esté recien asfaltada, prueba ahí el coche, si ves que no vibra ni hace cosas raras... el coche está bien, lo que vibra es por culpa de la carretera.

 

En una nube esta claro q no, pero lo q nunca puede ser normal es que el volante tenga parkinson, ni con 35 ni con muelles ni nada, y si aun equilibrando y aliniando sigue teniendolo..no es paranoia del conductor ni mucho menos, cierto lo de la sensibilidad de la carretera con perfiles minimos pero supongo que cuando pones ruedas asi ya estas aceptando la perdida de cierta comodidad y mucho mas si añades muelles, aumento de ruidos, etc.......pero el volante siempre firme, sin balanceos y sobretodo sin vibraciones a una velocidad concreta que es un sintoma clarisimo de que algo no va bien....

 

Saludos!!! :p

 

Se lo decía a A3pel, para que no se emparanoie como lo estuviste tú en su momento, y lo he estado yo en muchas ocasiones.

 

La mejor terapia de choque es cojer un coche que tenga 20 o 30 años y valla como una castaña, al volver a coger tu coche, te parece que vas en una nube :bsh1::bsh1::lol2:

 

El coche hara unos meses no se movia nada y ahora vibra todo el volante, no es que sean paranoyas mias me lo dijo un compañero de trabajo que se subio sin yo decirle nada, aun no he tenido tiempo para llevarlo a que me lo miren pero no creo que sea una paranoya mia, de todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.