Jump to content

Problema al arrancar


Publicaciones recomendadas

De todas formas nuestros Audis ya desde nuevos tardan unos segundos en arrancar, y eso lo considero normal. Lo curiso es que si lleva parado una semana arranca en cuanto giras la llaves, pero si lo has parado hace unas horas tienes que mantener la llave mas rato, pero ha sido ha sido desde nuevo el mio y varios que conozco.

El mío siempre ha arrancado al momento.

Es más, un puente me fui a la sierra donde por la noche hizo temperaturas muy extremas y cuando fui a coger el coche estabamos a -5ºC y con el miedo en el cuerpo, me arrancó como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas nuestros Audis ya desde nuevos tardan unos segundos en arrancar, y eso lo considero normal. Lo curiso es que si lleva parado una semana arranca en cuanto giras la llaves, pero si lo has parado hace unas horas tienes que mantener la llave mas rato, pero ha sido ha sido desde nuevo el mio y varios que conozco.

El mío siempre ha arrancado al momento.

Es más, un puente me fui a la sierra donde por la noche hizo temperaturas muy extremas y cuando fui a coger el coche estabamos a -5ºC y con el miedo en el cuerpo, me arrancó como siempre.

 

Classical power :drooling: :cry1: :cry1: ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas nuestros Audis ya desde nuevos tardan unos segundos en arrancar, y eso lo considero normal. Lo curiso es que si lleva parado una semana arranca en cuanto giras la llaves, pero si lo has parado hace unas horas tienes que mantener la llave mas rato, pero ha sido ha sido desde nuevo el mio y varios que conozco.

El mío siempre ha arrancado al momento.

Es más, un puente me fui a la sierra donde por la noche hizo temperaturas muy extremas y cuando fui a coger el coche estabamos a -5ºC y con el miedo en el cuerpo, me arrancó como siempre.

 

Classical power :clap1: :lol2::lol2: :cry1: :clap1: :clap1:

 

Pienso que fue tema de que el coche siempre ha llevado un muy buen aceite :cry1:, porque por lo demás soy muy descuidado y sino pregunta a Aritz (M.gordon) si he cambiado algo del motor, jajajaja.

Ni las pipetas en 200.000km ni bujías en casi 70.000km, y el filtro de gasolina hasta los 180.000 ni me enteré que tenía. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas nuestros Audis ya desde nuevos tardan unos segundos en arrancar, y eso lo considero normal. Lo curiso es que si lleva parado una semana arranca en cuanto giras la llaves, pero si lo has parado hace unas horas tienes que mantener la llave mas rato, pero ha sido ha sido desde nuevo el mio y varios que conozco.

El mío siempre ha arrancado al momento.

Es más, un puente me fui a la sierra donde por la noche hizo temperaturas muy extremas y cuando fui a coger el coche estabamos a -5ºC y con el miedo en el cuerpo, me arrancó como siempre.

 

Classical power :clap1: :lol2::lol2: :clap1: :clap1: :bsh1:

 

Pienso que fue tema de que el coche siempre ha llevado un muy buen aceite :cry1:, porque por lo demás soy muy descuidado y sino pregunta a Aritz (M.gordon) si he cambiado algo del motor, jajajaja.

Ni las pipetas en 200.000km ni bujías en casi 70.000km, y el filtro de gasolina hasta los 180.000 ni me enteré que tenía. :bsh1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.