Jump to content

FOTOS BANDEJA PLEGABLE


NaNDo77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensar una cosa, los comerciales no tienen tiempo de aprender lo que nosotros, ya que en el foro se aprenden muchas cosas, ademas ellos tienen que saber de todos los modelos y nosotros nos especializamos mucho en nuestra compra.

 

A mi me pasa con cada cosa que compro, que me gusta, me lo miro mucho y se mas que ellos.

 

Les tendriamos que invitar al foro para que aprendiesen mas.

 

EEEEEEEEEHHHHHHHHHH, que yo no soy comercial, soy tecnico.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, Quick y CIA al final os han dixo algo de la Bandeja plegable? komo ha kedado el tema?

 

Saludos!!

A mi despues de la que me montaron con las inserciones de aluminio y otras cosas, se me han quitado las ganas de llamar al que fue mi comercial, es mas cuando he estado preguntando por el AMI y el paquete off road he llamado a otro concesionario de Madrid, asi que por mi, si es que me corresponde la bandeja plegable, se la pueden meter mi comercial y su jefe de ventas por el c..., cada uno por una punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Lo lógico es que la bandeja plegable viniese "a mayores" en la configuración de siete plazas. Es decir la enrrollable para cuando lo llevas en cinco plazas y la plegable para cuando lo usas en siete plazas.

 

Yo creo que es algo de deberíamos reclamar todos a Audi.

 

Y se me ocurre que si hubiere entre los foreros un abogado (lagarto, lagarto), pues podría redactar una especie de escrito/reclamación tipo que todos nosotros podríamos enviar al Servicio de Atención al Cliente, con la "advertencia" de que si no se nos soluciona de manera conjunta y universal el problema, enviaríamos esta reclamación a la prensa especializada.

 

No sé, pienso que podría funcionar. Ya sabeis aquello de que la unión hace la fuerza.

 

Que os parece???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Lo lógico es que la bandeja plegable viniese "a mayores" en la configuración de siete plazas. Es decir la enrrollable para cuando lo llevas en cinco plazas y la plegable para cuando lo usas en siete plazas.

 

Yo creo que es algo de deberíamos reclamar todos a Audi.

 

Y se me ocurre que si hubiere entre los foreros un abogado (lagarto, lagarto), pues podría redactar una especie de escrito/reclamación tipo que todos nosotros podríamos enviar al Servicio de Atención al Cliente, con la "advertencia" de que si no se nos soluciona de manera conjunta y universal el problema, enviaríamos esta reclamación a la prensa especializada.

 

No sé, pienso que podría funcionar. Ya sabeis aquello de que la unión hace la fuerza.

 

Que os parece???? :cfsd1:

Por Probar no se pirde nada, TOC TOC, algun licenciado en abogacia, que no vaya para politico? Que a los politicos ya sabemos mucho prometer y despues no hacen nada y nos roban.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo hoy no he leido el foro porque tenia que pasar la I.T.V. (del "body") y no me acordaba (todo perfecto menos el p*** tabaco, haber si lo remedio) y como os dije que iba a sacar unas fotos con el movil del Q7 azul mugello del concesionario,pero no he podido si mañana está todavía allí las saco y sino, lo siento.

Bueno a lo que voy, en este modelo que entregan, la bandeja no es pegable y el que lo ha pedido (que es para la hija) le ha puesto de todo menos el S line interior (el exterior sí) para poner las llantas que quería y tambien el cuero y demás... (el open sky system tambien).

 

Tambien pregunté si se podía poner el cubre carter delantero y la "chapa" de atrás del ollroad (en metálico)y no era compatible con el S line, las estriberas por lo visto sí.Como siempre lo que dicen ellos que a veces ni lo saben.

 

 

Un saludo ha todos, aunque sigo pensando que "me la han metido cuadrada" con lo de la espera

 

UN ABRAZOTE MUUUUUY GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo hoy no he leido el foro porque tenia que pasar la I.T.V. (del "body") y no me acordaba (todo perfecto menos el p*** tabaco, haber si lo remedio) y como os dije que iba a sacar unas fotos con el movil del Q7 azul mugello del concesionario,pero no he podido si mañana está todavía allí las saco y sino, lo siento.

Bueno a lo que voy, en este modelo que entregan, la bandeja no es pegable y el que lo ha pedido (que es para la hija) le ha puesto de todo menos el S line interior (el exterior sí) para poner las llantas que quería y tambien el cuero y demás... (el open sky system tambien).

 

Tambien pregunté si se podía poner el cubre carter delantero y la "chapa" de atrás del ollroad (en metálico)y no era compatible con el S line, las estriberas por lo visto sí.Como siempre lo que dicen ellos que a veces ni lo saben.

 

 

Un saludo ha todos, aunque sigo pensando que "me la han metido cuadrada" con lo de la espera

 

UN ABRAZOTE MUUUUUY GRANDE

 

Hola paisano.

¿La chapa offroad puedes ponerla luego?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
problemas? pues no se k tipo de problemas la verdad... si alguien sabe algo k me lo komente please! La verdad es k no la pongo muxo pero weno la ire probando a ver k...

 

Saludos!

Estoy desesperado buscando por todo una bandeja plegable, yo si que la necesito, ya que por un lado quiero llevar la carga tapada y por otro la mitad de los días se me sube alguien más al coche y he de sacar la 3 fila, al tener climatizador de 4 zonas no me cabe la bandeja enrollable en el maletero, cuando encargue el coche la encargué, pero a mitad de pedido se me descolgaron con que no me la podían conseguir y esto estaba retrasando el pedido, que la pidiese a poseriori a ravés de recambios, pero después nada de nada. osea, que si alguien sabe donde puedo conseguir una aunque sea de 2ª mano le agradecería muchísimo que me echase un cable. Gracias por todo.

mi email jufero7@ono.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La famosa bandeja sí existe y se le puede poner a todos los Q7, el problema que hay es que no viene como accesorio y por eso los comerciales desconocen de su existencia. La rigida que no se desmonta vale 437,73€ y si la quereis abatible que se desmonta vale 498,77. Precios IVA incluido.

 

Y cuanto vale la plegable ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa bandeja sí existe y se le puede poner a todos los Q7, el problema que hay es que no viene como accesorio y por eso los comerciales desconocen de su existencia. La rigida que no se desmonta vale 437,73€ y si la quereis abatible que se desmonta vale 498,77. Precios IVA incluido.

 

Y cuanto vale la plegable ?

La abatible es la plegable vale 498,77€, pero para poderla pedir necesitarás el nº de bastidor para que el de recambio te pida el color que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La famosa bandeja sí existe y se le puede poner a todos los Q7, el problema que hay es que no viene como accesorio y por eso los comerciales desconocen de su existencia. La rigida que no se desmonta vale 437,73€ y si la quereis abatible que se desmonta vale 498,77. Precios IVA incluido.

 

Y cuanto vale la plegable ?

La abatible es la plegable vale 498,77€, pero para poderla pedir necesitarás el nº de bastidor para que el de recambio te pida el color que necesitas.

Hola Argento80

 

Me puedes decir el nº de referencia de esa bandealrgable?

 

Gracias

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.