Jump to content

Matricula pequeñita..


niki26

Publicaciones recomendadas

90 euros mas la multa

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 90€!!!!!!! :bsh1: Pero cuantas dejas de repuesto????? :bsh1:

 

Por 20€ te hago las que quieras, y gano 2€ en matricula!!!! Valen lo mismo que las grandes por lo menos donde yo las hago!!!

 

Tambien deciros yo la tube en un Golf GTI III, Me paro la pasma! Y me dice y esa matricula, ..... :cry1: , y yo ya me lo olia y con buena cara de pena le dije nose ya me venia cuando compre el coche :bsh1: ! Y me contesto: Pues cuando quieras poner una matricula pequeña te compras un Alfa Romeo (Me C***N SU ***** :bsh1: ) y taca me aplico una recetina de 150€! Y que no me volviera a ver con ella!!!!

Tambien deriros que un amiguete mio le puso a un Leon 1.9 Tdi, la defensa delantera del CupraR, que la lleba pequeña y como no era un Cupra la tubo que homologar 90-100€!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.