Jump to content

Ayuda con un menú


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el dia 5 mis padres tienen una cena con los amigos y me han encagado que haga el menú enunas tarjetas o algo parecido y la verdad es que lo que se me ocurre no me convence :( ..y me he acordado de vosotros a ver si me podeis echar un cable :p

 

Seria hacer un diseño de menu para luego yo imprimirlo y si me podeis hacer un diseño o darme alguna idea pues me vendría muy bien :clap1:

 

Ésta es la cena en cuestión:

 

 

Para mientras tanto:

 

Aceitunas “gordales” aliñadas con ajo.

Berberechos al natural

Filetes de anchoa del cantábrico

Filetes de boquerón al ajillo

 

Entrantes:

 

Cocochas de merluza en salsa verde

Foie de canard

Confit de pato

Foie de lechazo churro

Codorniz rellena de foie

Cecina de buey

Magré de pato

 

 

Plato principal:

 

Lechas al limón

 

Postre:

 

Variedades heladas.

 

 

Bebidas:

 

Cerveza Voll-Dam, Doble Malta.

Vino blanco D.O. Rueda, verdejo “Sanz”, 2005

Vino tinto “Marques de Griñon”, D.O. Dominio de Valdepusa, Syrah 2003

Champagne Heidsieck & Co., “Monopole”, Brut.

Cava Brut Zero, Castellbalnch

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

Muchas gracias de antemano y ojala me podais ayudar que ando un poco bloqueado, si necesitais mi email o algo me lo decis por aqui o por MP :D

 

 

S2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os vais a poner las botas :notworthy:

gran vino dominio de valdepusa :)

 

yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vais a poner las botas :notworthy:

gran vino dominio de valdepusa :)

 

yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito ;)

 

 

Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!!

 

 

Gracias!!

 

P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" :drooling::flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vais a poner las botas :notworthy:

gran vino dominio de valdepusa :)

 

yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito ;)

 

 

Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!!

 

 

Gracias!!

 

P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" :drooling::flwrs:

 

 

S2

de nada.

pues ya sabes te traes una de esas botellas a burgos a la nacional...y te llevas algún ribera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vais a poner las botas ;)

gran vino dominio de valdepusa :drooling:

 

yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito :)

 

 

Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!!

 

 

Gracias!!

 

P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" :flwrs::flwrs:

 

 

S2

de nada.

pues ya sabes te traes una de esas botellas a burgos a la nacional...y te llevas algún ribera :p

 

:lol2::lol2:

 

Ese me lo bebo :p , y promociono los de mi tierra :lol2: :claugh: :lol2:

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te tengo hecho el menú con un formato de fondo !! a ver que te parece !!!

 

 

CENA_DE_REYES_2007.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te tengo hecho el menú con un formato de fondo !! a ver que te parece !!!

 

 

CENA_DE_REYES_2007.doc

muy bonito!

 

nosotros (mi pandilla de amigos) siempre que organizamos una buena comilona hablamos con el restaurante (suele ser el mismo siempre) y nos prepara el detalle tipo tarjetón con el nombre del restaurante, la fecha, el nombre de todos los asistentes y el motivo del homenaje (la última fue el 23 de diciembre y era "comida marathon navidad 2006") en la portada y en el interior el menú completo.

 

es un bonito recuerdo y a los ASIstentes les hace ilusión ver su nombre junto al de sus queridos amigos.

es otra idea, lo malo es cuando falla alguno y queda su nombre impreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dartanyan!!

 

He hecho una mezcla: he cogido la idea de Snowy, he hablado con un amigo y me ha pasado uno por email, y he cogido el fondo de el de Dartanyan y lo hepuestyo ya que el del restaurante me habia puesto de fondo una mesa vista desde arriba :lol2:

 

Pero el diseño me lo ha hecho bastante bien...ya esta imprimido en un buen papel y listo para poner en la mesa :flwrs:

 

 

Lo dicho ¡¡Muchas gracias!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.