Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tambien alos mandos de un audi,,el cual tiene un problemill electrico,,,el modelo es un A4 avant del 2000 y resulta que hoy dejaron de funcionar los elevalunas y el cierre,,,,creo que es e un fusible pero como no tengo el manual no se de cual puede ser,,,,me podiais hechar una mano???....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: Bienvenido Alexvega :wacko: :cry1: ;) . CASI seguro que es algún fusible, alguien que tenga tu mismo modelo de coche te puede decir el número del fusible que afecta a esos instrumentos.

Un saludo desde Galicia. :claugh:

 

 

Pd. Encontré un enlace para que te bajes el manual de tu coche A4-b5 Restyling.ESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de cabeza el que lleva el Navi, telefono y nosequemas es el numero cinco.

Los fusibles los tienes al abrir la puerta del conductor en una tapa en el lateral del salpicadero.

 

Bienvenido al foro. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y gracias por la ayuda,,,,ayer estuve mirano los fusibles y estan todos bien,,alguna idea de que puede ser??....or cierto la radio y el naegador ya funcionan,,,,lo que no va es el cierre, ni los elevalunas, tampoco se encienden las luces de cortesia al abrir las puertas,ni al sacar la llave del contacto, y creo recordar que tampoco marca en el fis si estan las puertas abiertas....de que puede ser???...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavix,,donde estan los fusibles del compartimento motor??,,,en el manual del coche no viene donde estan.....y no es que funcionen un dia si y otros no....no funciona nunca ni el cierre ni los elevalunas ni lo de las luces ni el indicador de puerta abierta del fis,,,dejo de funcionar de repente estaando en carretera,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.