Jump to content

reprodeuctor dvd con el rns-e


motxuelo

Publicaciones recomendadas

buenas foreros,

en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e.

tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital.

al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv.

queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas foreros,

en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e.

tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital.

al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv.

queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena.

 

Creo que ASI es. Quizas puedas encontrar algo más barato o comparrlo por internet y darle tu mismo al destornillador.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros,

en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e.

tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital.

al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv.

queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena.

 

Creo que ASI es. Quizas puedas encontrar algo más barato o comparrlo por internet y darle tu mismo al destornillador.

 

ASI Saludos

Se han pasado 14 pueblos, es muchísimo más barato, mira este mismo subforo y verás gente que lo ha montado por mucha menos pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.