Jump to content

Ya han venido los Reyes Magos a mi casa


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas


Lo del cable para ver el portatil en el plasma... Yo compré uno que me vendió un amable dependiente que juraba por su madre que "ese" era el cable que yo necesitaba. Bien, pues ese cable no me vale. Mirando en el libro de la TV resulta que necesito un cable Philips con un magnifico conector que por lo visto solo tienen ellos.

 

Échale un vistazo al manual antes de decidirte, yo solo he conseguido pasar audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto cuesta una pantallita CGA como esa? jejeje

 

Estoy pensando en comprarme una LCD y es una opción...

 

Que es CGA Jorge :( :clap1: el precio de la mia está por aqui

Aupa figura, menudo trasto tas pillao!!!! :(

 

Te decía de coña lo de CGA, esos eran los gráficos de los ordenadores en 3 colores, los que no eran ni pantalla gráfica EGA, ni VGA, ni nada de eso (hablo de cuando los ordenadores eran un 086 o 286, o sea, hace más años que la h****) :)

 

A disfrutarla!!! A ver qué me animo yo a comprar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran tele en todos los aspectos.

Yo hace un año y medio le compré a mis padres una philips de 32" con tdt integrado (fue de las primeras con tdt integrado y tuve que esperar 3 meses) y se ve de lujo, la pena es que lo del ambilight salió más tarde.

de todas formas me parece que 2 metros es muy poco, se recomienda 3 como mínimo y 4 lo ideal...

 

disfruta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, si no fuera por su elevado precio esa sería para mi la TELEVISIÓN PERFECTA. No hay modelo en 42'' que hoy por hoy supere esa máquina de Philips... ni Loewe, ni Bang&Olufsen, etc... Lo tiene absolutamente todo, pero el FULL HD te permitirá ver la televisión de una manera absolutamente impresionante, desconocida. Casi todas las "HD Ready" suelen cubrir unos mínimos, conectadas por componentes o HDMI dan unos resultados espectaculares, así que una FULL HD... :clap1: ;)

 

Preocúpate por las conexiones para sacarle todo el partido a tus DVD. Y cuando emitan TV en HD vas a flipar :p

 

Qué suerte tenéis algunos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, si no fuera por su elevado precio esa sería para mi la TELEVISIÓN PERFECTA. No hay modelo en 42'' que hoy por hoy supere esa máquina de Philips... ni Loewe, ni Bang&Olufsen, etc... Lo tiene absolutamente todo, pero el FULL HD te permitirá ver la televisión de una manera absolutamente impresionante, desconocida. Casi todas las "HD Ready" suelen cubrir unos mínimos, conectadas por componentes o HDMI dan unos resultados espectaculares, así que una FULL HD... ;):bsh1:

 

Preocúpate por las conexiones para sacarle todo el partido a tus DVD. Y cuando emitan TV en HD vas a flipar :)

 

Qué suerte tenéis algunos... :p

 

Titocay... que como en el trabajo lean esto o me prohiben leer el foro o me echan del currele... :clap1:

 

 

 

 

:)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.