Jump to content

Ya han venido los Reyes Magos a mi casa


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pues eso que los reyes me han traido "esta tele" y no sé si va a ser demasiado grande, estoy a una distancia de poco menos de 2 metros, no soy muy aficionado a esto de las televisiones supersónicas ni los equipos de sonido, pero me he subido al tren de de los "cine en casa"

Alguien que tenga armatostes de semejante tamaño, que tal, te acostumbras, ó el malo de la película te salpica con su sangre cuando le disparan.

 

Y eso de la lucecita por detras, alguien ha comprobado su efectividad, es verdad que dá más realismo a la peli, ó tan sólo sirve para cuando la estás viendo y te entran ganas de ir al baño, que te sirva de orientación.

 

Espero ansionso vuestras opiniones, sugerencias críticas y consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Que envidia!!! Se ve de t*****, te tienes que acostunbrar un poco pero luego te parecerá raro no verlo en una tele de estas, la mía es de 37" y mola mazo, ahora pudes conectar el ordenador a la tele y ya verás como se ve el foro...... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web