Jump to content

Ya han venido los Reyes Magos a mi casa


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pues eso que los reyes me han traido "esta tele" y no sé si va a ser demasiado grande, estoy a una distancia de poco menos de 2 metros, no soy muy aficionado a esto de las televisiones supersónicas ni los equipos de sonido, pero me he subido al tren de de los "cine en casa"

Alguien que tenga armatostes de semejante tamaño, que tal, te acostumbras, ó el malo de la película te salpica con su sangre cuando le disparan.

 

Y eso de la lucecita por detras, alguien ha comprobado su efectividad, es verdad que dá más realismo a la peli, ó tan sólo sirve para cuando la estás viendo y te entran ganas de ir al baño, que te sirva de orientación.

 

Espero ansionso vuestras opiniones, sugerencias críticas y consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Que envidia!!! Se ve de t*****, te tienes que acostunbrar un poco pero luego te parecerá raro no verlo en una tele de estas, la mía es de 37" y mola mazo, ahora pudes conectar el ordenador a la tele y ya verás como se ve el foro...... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una en casa de 42" desde hace casi dos años mas o menos y pff.. es la leche, no hay nada mejor. Se ve muy bien, puedes conectar la xbox360 por alta definicion y va de cine. Y desde luego para jugara la Wii no hay nada mejor, bueno el proyector pero eso es otra historia. La pega es que solo es util en salones grandes porque si la ves de cerca es bastante incomodo. En mi casa la tenemos a unos 3 4 metros de los sofas y la verdad es que muy agusto. Tambien suelo conectar el portatil y mediante un teclado y raton inalambrico es muy chulo echarte unas partiditas a juegos de coches y demas. El complemento ideal es un equipo con media center conectado y una xbox 360. ASI puedes grabar todos los programas y verlos cuando te de la gana... darle al pause en medio de una peli (porque te llaman por tlf) y luego darle al play y lo mejor que puedes luego jugar jeje. En mi caso tengo la xbox conectada a la tele y a un router y este a otros pcs uno de ellos con el WMC y pf.. es una maravilla, lo disfrutaras mucho. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dos metros es distancia suficiente, aunque lo ideal serían 4 metros.

 

Eso sí, conéctale un portátil... te bajas pelis con la mula y te las colocas directas en la tele. Alucinarás pepinillos :D

 

 

Cuando te acostumbres a ella estarás más que satisfecho. Ya te digo que, por experiencia profesional, 42" no es ninguna barbaridad para lo que se maneja hoy día :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta Óscar, que os cuidéis. :flwrs:

 

 

 

Te cuento. Yo tengo una Philips de plasma de 42" colgada de la pared frente a los sofás. El más lejano está a unos cuatro metros de la TV. Al principio la veía enooorme, ahora creo que es un buen tamaño, pero nada desproporcionado. Es como un cuadro.

 

La mía no tiene Ambilight, ASI que no puedo opinar.

 

Yo tengo también un Home Cinema Sony, que es el complemento perfecto para estas pantallas.

 

Si te gusta ver pelis yo creo que un "cacharro" de estos es altamente recomendable.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es parecida a la mia, lo q pasa q yo solo la pude poner de 37" ya q no me entraba en el mueble, asi todo es una pasada y una vez q pongas el ambilight ya no te acostumbraras a ver la tele sin el :laugh: vamos yo lo tengo encendido siempre :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ciclo... :( :clap1: :clap1:

 

 

Gracias Galliani, sabes que estás invitado a ver una pelicula, el salsa rosa ó lo que quieras.... ;)

 

Y cuanto cuesta una pantallita CGA como esa? jejeje

 

Estoy pensando en comprarme una LCD y es una opción...

 

Que es CGA Jorge :(:) el precio de la mia está por aqui

 

 

 

En mi casa la tenemos a unos 3 4 metros de los sofas y la verdad es que muy agusto. Tambien suelo conectar el portatil y mediante un teclado y raton inalambrico

 

Me interesa, ver el foro en 42" :clap1: :cry1: que cable necesito para conectar el portatíl a la tele?

 

Menudo cacharro, invitate a ver el futbol...no se un Real Madrid-Valencia laughing.gif tongue.gif o un partidito de la seleccion(de la española me refiero

Eso está hecho, pero mejor que sea de La Selección Española... :cry1: :cry1:

 

ASI me gusta Óscar, que os cuidéis. laughing.gif

 

 

 

Te cuento. Yo tengo una Philips de plasma de 42" colgada de la pared frente a los sofás. El más lejano está a unos cuatro metros de la TV. Al principio la veía enooorme, ahora creo que es un buen tamaño, pero nada desproporcionado. Es como un cuadro.

 

La mía no tiene Ambilight, ASI que no puedo opinar.

 

Yo tengo también un Home Cinema Sony, que es el complemento perfecto para estas pantallas.

 

Si te gusta ver pelis yo creo que un "cacharro" de estos es altamente recomendable.

 

Un saludo.

 

Ahi está Alberto que yo creo que la tengo demasiado cerca, (la tele digo :p ) hoy cuando he llegado a medio dia ya la habian traido la he estado trasteando un poco y me he fijado que al ser tan grande si la señal digital de la cadena que emite no es buena/perfecta se vé un poco el pixel :huh: no sé si esto es normal?

 

Tenia la duda entre LCD ó Plasma, aunque supongo que esto seria un largo tema de debate, os animais ;)

 

es parecida a la mia, lo q pasa q yo solo la pude poner de 37" ya q no me entraba en el mueble, asi todo es una pasada y una vez q pongas el ambilight ya no te acostumbraras a ver la tele sin el wub.gif vamos yo lo tengo encendido siempre claugh.gif

 

Y que tal? tienes señal de televisión digital? te pasa lo que he comentado antes, algunas cadenas no se ven perfectas.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ciclo... :clap1: :clap1: :huh:

 

 

Gracias Galliani, sabes que estás invitado a ver una pelicula, el salsa rosa ó lo que quieras.... ;)

 

Y cuanto cuesta una pantallita CGA como esa? jejeje

 

Estoy pensando en comprarme una LCD y es una opción...

 

Que es CGA Jorge :) :clap1: el precio de la mia está por aqui

 

 

 

En mi casa la tenemos a unos 3 4 metros de los sofas y la verdad es que muy agusto. Tambien suelo conectar el portatil y mediante un teclado y raton inalambrico

 

Me interesa, ver el foro en 42" :cry1: :cry1: que cable necesito para conectar el portatíl a la tele?

 

Menudo cacharro, invitate a ver el futbol...no se un Real Madrid-Valencia laughing.gif tongue.gif o un partidito de la seleccion(de la española me refiero

Eso está hecho, pero mejor que sea de La Selección Española... :cry1: :(

 

ASI me gusta Óscar, que os cuidéis. laughing.gif

 

 

 

Te cuento. Yo tengo una Philips de plasma de 42" colgada de la pared frente a los sofás. El más lejano está a unos cuatro metros de la TV. Al principio la veía enooorme, ahora creo que es un buen tamaño, pero nada desproporcionado. Es como un cuadro.

 

La mía no tiene Ambilight, ASI que no puedo opinar.

 

Yo tengo también un Home Cinema Sony, que es el complemento perfecto para estas pantallas.

 

Si te gusta ver pelis yo creo que un "cacharro" de estos es altamente recomendable.

 

Un saludo.

 

Ahi está Alberto que yo creo que la tengo demasiado cerca, (la tele digo :lol2: ) hoy cuando he llegado a medio dia ya la habian traido la he estado trasteando un poco y me he fijado que al ser tan grande si la señal digital de la cadena que emite no es buena/perfecta se vé un poco el pixel ;) no sé si esto es normal?

 

Tenia la duda entre LCD ó Plasma, aunque supongo que esto seria un largo tema de debate, os animais :p

 

es parecida a la mia, lo q pasa q yo solo la pude poner de 37" ya q no me entraba en el mueble, asi todo es una pasada y una vez q pongas el ambilight ya no te acostumbraras a ver la tele sin el wub.gif vamos yo lo tengo encendido siempre claugh.gif

 

Y que tal? tienes señal de televisión digital? te pasa lo que he comentado antes, algunas cadenas no se ven perfectas.... :clap1:

 

Un saludo.

 

Para enchufar el portátil yo la tengo con un cable de monitor de tft, los venden sueltos y si no tendrías que poner uno del propio portátil y es mas chungo de encontrar y más caro creo.

Y con respecto a la señal del TDT, La repera limonera, ya no lo veo por otro lado que no sea TDT. :(

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.