Jump to content

Acabo de venir del concesionario...


Publicaciones recomendadas

Espero que esta vez sea definitiva, el comercial me va a echar a patadas de alli.

 

Al final lo dejo en Rojo, pero le puse a mayores las barras y el paquete portaobjetos y le sace el paquete interior no fumador, je,je.

 

A ver si de esta vez va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es gratis, xro a parte te quitan la tapadera del cenicero y el propio mechero. Yo e pedido el paquete no fumador y como ya tiene semana de producción mi coche espero que cuando llegue al concesionario puedan ponerle la tapa del cenicero, xq es muy util xra guardar llaves, gafas, el móvil, etc. Sabeis si esto q e dixo es posible ?????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratis, xro a parte te quitan la tapadera del cenicero y el propio mechero. Yo e pedido el paquete no fumador y como ya tiene semana de producción mi coche espero que cuando llegue al concesionario puedan ponerle la tapa del cenicero, xq es muy util xra guardar llaves, gafas, el móvil, etc. Sabeis si esto q e dixo es posible ?????

 

S2

en el cenicero con la tapa no te cabe ni el mando de un garaje osea que olvidate,para las gafas debajo del volante tienes un huequito con su suelo de tela y todo que va de arte para eso,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratis, xro a parte te quitan la tapadera del cenicero y el propio mechero. Yo e pedido el paquete no fumador y como ya tiene semana de producción mi coche espero que cuando llegue al concesionario puedan ponerle la tapa del cenicero, xq es muy util xra guardar llaves, gafas, el móvil, etc. Sabeis si esto q e dixo es posible ?????

 

S2

en el cenicero con la tapa no te cabe ni el mando de un garaje osea que olvidate,para las gafas debajo del volante tienes un huequito con su suelo de tela y todo que va de arte para eso,un saludo

 

Pues muxas gracias sergy, me estaba comiendo mucho la cabeza con el tema del cenicero, asi q lo dejaré con el paquete no fumador, así por lo menos si puedo poner las llaves; el problema está en que hay huecos a los lados de esa zona y puede q se vayan a tomar vientos en cualquier curva.

 

No tenia ni idea q había un hueco debajo del volante, joer, se nota q va a ser mi primer audi, jeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei en un post que habia un forero arrepentido de haber pedido el paquete no fumador asi que le hice caso por eso lo saque, y como nunca sabes cuando te va a hacer falta un cenicero...(no soy fumador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratis, xro a parte te quitan la tapadera del cenicero y el propio mechero. Yo e pedido el paquete no fumador y como ya tiene semana de producción mi coche espero que cuando llegue al concesionario puedan ponerle la tapa del cenicero, xq es muy util xra guardar llaves, gafas, el móvil, etc. Sabeis si esto q e dixo es posible ?????

 

S2

en el cenicero con la tapa no te cabe ni el mando de un garaje osea que olvidate,para las gafas debajo del volante tienes un huequito con su suelo de tela y todo que va de arte para eso,un saludo

 

Pués yo guardo en el cenicero el mando del garaje... Es para lo único que lo utilizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratis, xro a parte te quitan la tapadera del cenicero y el propio mechero. Yo e pedido el paquete no fumador y como ya tiene semana de producción mi coche espero que cuando llegue al concesionario puedan ponerle la tapa del cenicero, xq es muy util xra guardar llaves, gafas, el móvil, etc. Sabeis si esto q e dixo es posible ?????

 

S2

en el cenicero con la tapa no te cabe ni el mando de un garaje osea que olvidate,para las gafas debajo del volante tienes un huequito con su suelo de tela y todo que va de arte para eso,un saludo

 

Pués yo guardo en el cenicero el mando del garaje... Es para lo único que lo utilizo

Si os fijais se puede quitar el cenicero en sí y queda mas hueco, yo meto caramelos para los invitados, je, je.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pensaba ponerle el paquete no fumador, pero el comercial me recomendó q no lo pusiera por q no te ponen la tapita y queda como el culo sin ella.... asiq lo usaré para meter moneditas....

yo tampoco fumo y uso el cenicero para las monedas de la O.R.A. ordenación regulada de aparcamiento :clap1: o algo ASI será, no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta vez sea definitiva, el comercial me va a echar a patadas de alli.

 

Al final lo dejo en Rojo, pero le puse a mayores las barras y el paquete portaobjetos y le sace el paquete interior no fumador, je,je.

 

A ver si de esta vez va....

solo faltaba que el comercial te tongara diciéndote que te regalaba el paquete no fumador, me parto con lo jetas que son algunos :bsh1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo pedi el paquete no fumador y no me arrepiento, tengo el parrot y el ipod en el hueco ademas llevo tirado el telefono en el hueco ya que en la alfombrilla de goma que trae no se menea, para gustos colores.

No como caramelos pero si chicles y los meto en el apoyabrazos junto con mas trastos.

dscf0024xr8.jpg

dscf0031ew0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.