Jump to content

Cambio de Bombillas Alojena por Xenon


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiestas aunq ya van acabando jeje, bueno mi cuestion es que he comprado atraves de interne las bombillas de xenon para mi coche pero no es el foco completo de xenon es solo la bombilla, dan buen resultado??? Alguien los tiene instalados???

 

Graciass Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y felices fiestas aunq ya van acabando jeje, bueno mi cuestion es que he comprado atraves de interne las bombillas de xenon para mi coche pero no es el foco completo de xenon es solo la bombilla, dan buen resultado??? Alguien los tiene instalados???

 

Graciass Saludoss

Me duelen los ojos al leerte, ¿quieres decir halogena?

depende de la marca, pueden quemarte el faro por dentro, o dar poca luz, o fundirse en un breve periodo de tiempo, o si son tipo PIAA pueden darte buen resultado pero nunca igual que xenon verdadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Catfish pero algunos no tenemos estudios... Bueno yo lo que he comprado a sio el HID no se si lo cocnoceis el modelo H7 , si es cierto que necesita lavafaros para pasar la ITV, pero en 10 minutos puedes cambiarlos por los Halogenos, y bueno no creo q me queme el foco no? es el S3 I el foco es de cristal.

Tanta luz como un xenon autentico como dices nose puede q no, pero si mas que el Halogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

La verdad es que según la legislación vigente, para circular con un kit de xenon sería necesario disponer de lavafaros y de regulador automático de altura.

Si se ponen kits de xenon como bien dicen en 10 min. lo tienes listo para pasar la ITV ya que son faciles de cambiar. No se quemarian las opticas ya que las lámparas de xenon generan muchísimo menos calor que una bombilla halógena convencional ya que sustituyen el clásico filamento por un arco eléctrico que se descarga dentro de la cápsula de xenon.

Yo personalmente me he decantado por unas PIIA, y la verdad la diferencia aun no siendo xenon es acojonante, aunque son un poco caritas....

 

Bueno un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Catfish pero algunos no tenemos estudios... Bueno yo lo que he comprado a sio el HID no se si lo cocnoceis el modelo H7 , si es cierto que necesita lavafaros para pasar la ITV, pero en 10 minutos puedes cambiarlos por los Halogenos, y bueno no creo q me queme el foco no? es el S3 I el foco es de cristal.

Tanta luz como un xenon autentico como dices nose puede q no, pero si mas que el Halogeno.

 

Hola a tod@s!!!!

 

Sergiomg s3 has instalado el kit Xenon HID?con 6000k????te va bien???es el que tengo previsto poner..cuanto te ha salido???

 

Respecto a las bombillas.....claro que quedan mucho mejor que las halogenas de serie, pero aunk no quemen las opticas (sin no pasan de 110W) no tienen una duración considerable con lo que a la larga salen muyyy caras.....yo llevaba unas PIAA y las recomiendo si no se quiere arriesgar con el tema lavafaros y regulacion automatica, y sobretodo, por le tema economico pero a muy corto plazo.....entre que cambias las de posicion, las de cruce cada 8 meses aproximadamente....exar cuentas.....aunk a mi se me fundió una a los 3 meses :cfsd1: !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm o me perdio o algo falla!

 

No domino tema kits, pero sí de electrónica, y el xenon funciona con arco voltaico..sí sí, pero ese arco se genera a unos miles de voltios..no a los 12v de las normales, aunque la potencia sea la misma, ya que la intensidad es mucho menor!

Así que eso de canviar solo las bombillas y conevertirlo en xenon, sin kit, creo que va a ser que no!

 

Sí es cierto que hay un tipo de bombillas que producen muchas más luz, pero como ya han dicho, estas van muy forzadas y duran meses, a parte de ser muy caras, por lo que no és recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Catfish pero algunos no tenemos estudios... Bueno yo lo que he comprado a sio el HID no se si lo cocnoceis el modelo H7 , si es cierto que necesita lavafaros para pasar la ITV, pero en 10 minutos puedes cambiarlos por los Halogenos, y bueno no creo q me queme el foco no? es el S3 I el foco es de cristal.

Tanta luz como un xenon autentico como dices nose puede q no, pero si mas que el Halogeno.

 

Hola a tod@s!!!!

 

Sergiomg s3 has instalado el kit Xenon HID?con 6000k????te va bien???es el que tengo previsto poner..cuanto te ha salido???

 

Respecto a las bombillas.....claro que quedan mucho mejor que las halogenas de serie, pero aunk no quemen las opticas (sin no pasan de 110W) no tienen una duración considerable con lo que a la larga salen muyyy caras.....yo llevaba unas PIAA y las recomiendo si no se quiere arriesgar con el tema lavafaros y regulacion automatica, y sobretodo, por le tema economico pero a muy corto plazo.....entre que cambias las de posicion, las de cruce cada 8 meses aproximadamente....exar cuentas.....aunk a mi se me fundió una a los 3 meses :angry: !!!!!

 

Recibi el paquete el viernes, esta tarde o mañana lo llevare a instalar y ya os contare, si son las de 6.000 k, yo tengo las tapitas de los limpiafaros jajaja pero no va el limpiafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.