Jump to content

El regalo de reyes de moda en USA...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


:notworthy:

 

Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial...

es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

 

Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial...

es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos :cfsd1:

 

 

No, no es un montaje, os he copiado la foto de un mail con todos los datos para comprarlo por internet que me han enviado al trabajo... :cfsd1:

 

Acojonante, el lunes si tengo tiempo os lo copio, :cfsd1: Quien es el mas "animal" de todo??? esto, :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial...

es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos :lol2:

 

 

No, no es un montaje, os he copiado la foto de un mail con todos los datos para comprarlo por internet que me han enviado al trabajo... :drooling:

 

Acojonante, el lunes si tengo tiempo os lo copio, :lol2: Quien es el mas "animal" de todo??? esto, :lol2::lol2:

 

No es montaje, salío creo que ayer en antena 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba.

Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco).

Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba.

Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco).

Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad

 

:notworthy::flwrs: :clap1: Lo has clavao :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba.

Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco).

Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad

 

:flwrs: :clap1: :clap1: Lo has clavao :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

:lol2::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba.

Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco).

Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad

 

:blink: :clap1: :p Lo has clavao ;):(

 

 

:shy:

 

:clap1: :ranting2: :) :clap1:

 

Se puede hacer el encargo cambiando a Sadam por algun personaje politico de la farandula española :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.