Jump to content

S3 01


Héctor6

Publicaciones recomendadas

ES Nacional y no tiene libreta que os parece? :flwrs:

Lo del libro es un tema complicado, yo por ejemplo en mi A4 desde q se acabo la garantia no lo lelvo al taller oficial, lo llevo al q tengo al lado de casa, sus revisiones cada 15000kms, no falla una. Pero claro si no conoces a la persona... Yo creo q lo suyo es siempre probarlo.

 

Un sA4ludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES Nacional y no tiene libreta que os parece? :flwrs:

Lo del libro es un tema complicado, yo por ejemplo en mi A4 desde q se acabo la garantia no lo lelvo al taller oficial, lo llevo al q tengo al lado de casa, sus revisiones cada 15000kms, no falla una. Pero claro si no conoces a la persona... Yo creo q lo suyo es siempre probarlo.

 

Un sA4ludo.

 

 

ya lo del libro es un poco relativo pero bueno si lo puede mirar un mecánico mejor no?

 

esq dicen que tiene ese kilometraje y libre de golpe, el coche procede de barcelina de una empresa.... y tal..... pero no se..

 

el lunes lo voy a mirar si puedo tiro unas fotos

 

como tiene 88.000kms tocaría la revi gorda no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 10.000 € te dejo yo un León 1.8 20 VT (que ha dado 193 CV en banco) también negro ébano y del mismo año que ese, si le haces la repro anda por la misma o más potencia que el S3 que estás mirando y fijate la pasta que te sobra... por cierto, tiene 86.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solamente por la pantomima esta deberian de aceptar a Hector en el programa de reinsercion y recuperacion de foreros, que vuelva con el nick Metrom_returns :bsh1: sospecho seriamente que el caso Metrom forma parte de una trilogia, seguro que detras hay otro nick de buena reput*cion :bsh1:

 

Sigamos con el show.

 

Metro un amigo vende su S3 , nacional , con todos los extras,pocos kilometros, motor de semi-competicion modificado a 300 caballos , kit ASI y portamatriculas incluidos, garantia extendida de 1 año,casi como nuevo , 13500 euros... el motor de serie lo tiene guardado en su taller , te lo dariamos tambien por si lo quieres cambiar, eso ya como tu veas. :bsh1:

 

 

 

Al pueblo pan y circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 10.000 € te dejo yo un León 1.8 20 VT (que ha dado 193 CV en banco) también negro ébano y del mismo año que ese, si le haces la repro anda por la misma o más potencia que el S3 que estás mirando y fijate la pasta que te sobra... por cierto, tiene 86.000 km.

 

 

pon alguna foto del bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del anuncio me parece bastante caro. :cfsd1:

No tiene extra ninguno, tu verás, la revisión gorda depende dónde la hagas te costará unos 1000€.

En el foro hay un par de ellos, con mejor pinta, más baratos o con menos kilómetros y todos con más equipamiento.

No te ciegues con el primero que veas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del anuncio me parece bastante caro. :drooling:

No tiene extra ninguno, tu verás, la revisión gorda depende dónde la hagas te costará unos 1000€.

En el foro hay un par de ellos, con mejor pinta, más baratos o con menos kilómetros y todos con más equipamiento.

No te ciegues con el primero que veas. :drooling:

 

 

ok, gracias, como va el tuyo? tienes fotos? a ver si nos vemos por coruña algún día <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.