Ragtop Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena. Ya tengo hecha la reserva para el viernes en Valencia ASI que hablar con los del bar a ver si hay premio para la mesa que mas cerveza consuma, que llegaremos secos. Te he mandado un privado con la direccion del hotel, segun me dijo ragtop esta cerca de Entrerubias y del punto de encuentro. Nos vemos el dia 2, lastima no poder ver en directo la mega chachi superguai tele de ciclotto Te lo pongo más fácil. Si al final has reservado en el de General Urrutia, Paula os recoge al salir del trabajo y no tenéis ni que coger el coche. Editado 14 de Enero del 2007 por Ragtop
SenecaTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Paco,si puedes por favor traeme a mi otro kit ASI para el Ibi. Gracias.
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Paco,si puedes por favor traeme a mi otro kit ASI para el Ibi. Gracias. eso esta hecho
cascadeur Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena. Ya tengo hecha la reserva para el viernes en Valencia ASI que hablar con los del bar a ver si hay premio para la mesa que mas cerveza consuma, que llegaremos secos. Te he mandado un privado con la direccion del hotel, segun me dijo ragtop esta cerca de Entrerubias y del punto de encuentro. Nos vemos el dia 2, lastima no poder ver en directo la mega chachi superguai tele de ciclotto Te lo pongo más fácil. Si al final has reservado en el de General Urrutia, Paula os recoge al salir del trabajo y no tenéis ni que coger el coche. Lo siento he leido tarde esto, he reservado en el de ausias march B) No pasa nada llevamos de copiloto a la Maripili Muchas gracias de todas formas
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Paco,si puedes por favor traeme a mi otro kit ASI para el Ibi. Gracias. B) eso esta hecho monty ya e hecho la reserva ern el hotel y no aparece la confirmacion en la lista, dimne si esta confirmada mi asistencia, ya sabes que vamos tres adultos
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty ya e hecho la reserva ern el hotel y no aparece la confirmacion en la lista, dimne si esta confirmada mi asistencia, ya sabes que vamos tres adultos :cry1: no te preocupes que cuando actualice la lista ya estaras confirmado mira en los mensajes anteriores lo que te pongo de las tallas de los polares. gracias y un saludo
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty ya e hecho la reserva ern el hotel y no aparece la confirmacion en la lista, dimne si esta confirmada mi asistencia, ya sabes que vamos tres adultos no te preocupes que cuando actualice la lista ya estaras confirmado mira en los mensajes anteriores lo que te pongo de las tallas de los polares. gracias y un saludo ok. lo de las tallas ya lo e visto lo que pasa esque la parienta es un poquito obesa, por eso es lo de la XXL tambien llevate algun kit ASI por si me pudiera interesar algo :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Nos vemos el dia 2, lastima no poder ver en directo la mega chachi superguai tele de ciclotto Nada Otto, eso está echo, cargo el "cepo" ese de televisión en la baca del coche y me lo llevo pa la cerveceria... :ranting2: Otto me alegro mucho de que vuestra asistencia, no vemos pronto.
Johann Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Leandro no puede faltarrrrrrrrrrrrrr :dl: Le he amenazado llamado esta mañana y dice que hablará con Nuri ( ) y que se lo mirará con cariño... no sé, no sé... <_<
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola amigos vereis es k yo soi nuevo en el club y quisiera saber que debo hacer para apuntarme a la kedada esta d Benidorm,soi de cerca de Valencia y la verdad k me viene de lujo pk estoi a media hora lo ke eso si por mi horario d curro no se el tiempo k podre estar por la conce pero bueno me gustaria apuntarme pa ir con el A6 pa BENI, a ver si alguien me ayuda.
Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 :cry1: Hola amigos vereis es k yo soi nuevo en el club y quisiera saber que debo hacer para apuntarme a la kedada esta d Benidorm,soi de cerca de Valencia y la verdad k me viene de lujo pk estoi a media hora lo ke eso si por mi horario d curro no se el tiempo k podre estar por la conce pero bueno me gustaria apuntarme pa ir con el A6 pa BENI, a ver si alguien me ayuda. hola audiaudioa6, que seas bienvenido aunque yo tambien llevo poco tiempo, yo tambien estoy apuntado, para apuntarte primero tienes que saber cuantos vais a ir, y luego el coche que vas allevar y llamar al telefono mde reservas que tienes a lo primero del hilo, pero yo te aconsejaria que le pusieras un mensaje a javirex, el te puede decir todo lo necesario. un saludo
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola amigos vereis es k yo soi nuevo en el club y quisiera saber que debo hacer para apuntarme bienvenido,como te ha dicho josaudi, tienes que llamar al hotel para hacer la reserva y una vez hecha nos lo comunicas aqui para contar contigo o con vosotros y ya esta, asi de facil :cry1: por favor no escribas como si de un movil se tratara, que nos cuesta mucho mas leerte :cry1: un saludo.
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola ok tendre en cuenta lo del movil jejejeje,pues bueno lo que pasa es que la verdad es que yo de ir a quedarme por la noche pues no porque como curro de pastelero la verdad que no puedo entonces si la peña va a estar sabado y domingo pues yo podria acercarme el sabado por la noche porque el domingo la verdad que voi agobiao de trabajo,creo que me entendeis,hare lo posible para ir todo el tiempo que pueda a cenar y eso incluso a lo mejor el domingo a comer y tal pero bueno lo mirare y hablare con el chico este que me has mencionado,venga un saludooooo!!!!!
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Hola amigos vereis es k yo soi nuevo en el club y quisiera saber que debo hacer para apuntarme a la kedada esta d Benidorm,soi de cerca de Valencia y la verdad k me viene de lujo pk estoi a media hora lo ke eso si por mi horario d curro no se el tiempo k podre estar por la conce pero bueno me gustaria apuntarme pa ir con el A6 pa BENI, a ver si alguien me ayuda. hola AUDIAUDIOA6.... para el q no pueda quedarse a dormir , hay buffet para cenar o comer el domingo a buenos precios, la compañia es gratis y es de lo mejor q encontraras,..... se bienvenido a esta nuestra gran familia paco, actualizame la lista, veamos cuantos somos ya :cry1: Editado 15 de Enero del 2007 por JAVIREX
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 paco, actualizame la lista, veamos cuantos somos ya aqui la tienes Javi, a sus ordenes para lo que necesite LISTA DE ASISTENCIA
Publicaciones recomendadas