Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Falta noreno100 y el cuñao :) por supuesto con el S6 :o

Muy Buenas compañeros, aqui estoy despues de un huevo de tiempo. Claro que puedes contar conmigo y el cuñaoooo jajajaj, eso si...esta vez no hay S6, nos vamos con " la tanqueta" de mi audi 100, jajaja.

Llegaremos un poco mas tarde, pero fijo que llegamos.

Bueno, cuidaros mucho.

Un saludo a todos, nos vemos en Benidorm.

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas! otro mas que seguramente se apunte, jeje yo no se seguro si podre ir por tema de curro, pero se voy sera sabado tarde o domingo.

bienvenido nOisy, te esperamos ;)

cunado lo sepas seguros nos avisas para que Javi haga sus cuentas :clap1:

Publicado
Muy Buenas compañeros, aqui estoy despues de un huevo de tiempo. Claro que puedes contar conmigo y el cuñaoooo jajajaj, eso si...esta vez no hay S6, nos vamos con " la tanqueta" de mi audi 100, jajaja.

cuanto me alegro de que vengais :clap1: ;)

sera un placer volver a teneros con nosotros y de ver ese pedazo de 100 :lol2:

Publicado

Falta noreno100 y el cuñao ;) por supuesto con el S6 :)

Llegaremos un poco mas tarde, pero fijo que llegamos.

Bueno, cuidaros mucho.

Un saludo a todos, nos vemos en Benidorm.

:cfsd1: :clap1: :clap1:

Publicado
Me acaba de llamar por teléfono Moreno100, él y el cuñaaaaaaaaaaaao vienen a Benidorm! :)

Dice que ahora mismo llama para hacer la reserva.

Está sin internet el kolega por eso no lo postea él directamente. También me ha dicho que ellos llegarán por la tarde-noche ya que trabajan los dos el sábado por la mañana.

Oido Monty?

Salu2,

J

Johan, ¿que pasa con el area catalana?, necesitamos de tus servicios.

Que sepas que Afalusco 1 y yo salimos de Cervera, aver si alguien mas de la zona y nos encontramos en el Area de L' Hospitalet ¿no?, venga que ya te prometi no llegar tarde :clap1:

Un fuerte abrazo :cfsd1:

Publicado

Hola Javirex,reserva confirmada,ya me puedes aput*r e la lista de cofirmados.

nos vemos en Benidorm.

Un saludo.

Gracias por organizar esta fantastica KDD!!!!!!!!!!!!

:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

P.d. por cierto habia escuchado algo de karts,como esta el tema?

Publicado

Me acaba de llamar por teléfono Moreno100, él y el cuñaaaaaaaaaaaao vienen a Benidorm! <_<

Está sin internet el kolega por eso no lo postea él directamente. También me ha dicho que ellos llegarán por la tarde-noche ya que trabajan los dos el sábado por la mañana.

Oido Monty?

Salu2,

J

Que sepas que Afalusco 1 y yo salimos de Cervera, aver si alguien mas de la zona y nos encontramos en el Area de L' Hospitalet ¿no?, venga que ya te prometi no llegar tarde :lol2:

Un fuerte abrazo :cfsd1:

ESE es mi Yascama,hay,hay,que se note aver que pasa con el ala catalana.

aver johan,dios algo que la estamos montando a la voz de ya!!!!!!!

Un saludo

Publicado

Me acaba de llamar por teléfono Moreno100, él y el cuñaaaaaaaaaaaao vienen a Benidorm! :bsh1:

Oido Monty?

Salu2,

J

Que sepas que Afalusco 1 y yo salimos de Cervera, aver si alguien mas de la zona y nos encontramos en el Area de L' Hospitalet ¿no?, venga que ya te prometi no llegar tarde :bsh1:

Un fuerte abrazo :bsh1:

Yascama cuando saldreis para benidorm?,yo saldre el sabado por la mañana para llegar a la hora de comer

a Benidorm, si os va bien quedamos en el area de L'hospitalet de L'infant.

Ya direis algo.

SALUDOS.

Publicado

Me acaba de llamar por teléfono Moreno100, él y el cuñaaaaaaaaaaaao vienen a Benidorm! :angry:

Oido Monty?

Salu2,

J

Que sepas que Afalusco 1 y yo salimos de Cervera, aver si alguien mas de la zona y nos encontramos en el Area de L' Hospitalet ¿no?, venga que ya te prometi no llegar tarde :p

Un fuerte abrazo :p

Yascama cuando saldreis para benidorm?,yo saldre el sabado por la mañana para llegar a la hora de comer

a Benidorm, si os va bien quedamos en el area de L'hospitalet de L'infant.

Ya direis algo.

SALUDOS.

Hola Piterlu me alegro de saludarte, pues nuestro plan es tambien llegar sobre la 1 a Benidorm, haver que dice Johann y si le va bien podriamos quedar sobre las 9,30 en el area ¿no?

Saludos :cfsd1:

Publicado

Buennnnnaaaaas a todos de nuevo e escuchao que a las 17y30 y hasta las 18:00 se pasa lista

perooo es que no podre estar antes ¿habra algun problema? a ver si luego me vuelvo loco buscando a

la peña :lol2: a ver que alguien con quedadas a la espalda me diga algo porfa!!! :ranting2:

Publicado
Buennnnnaaaaas a todos de nuevo e escuchao que a las 17y30 y hasta las 18:00 se pasa lista

perooo es que no podre estar antes ¿habra algun problema? a ver si luego me vuelvo loco buscando a

la peña :lol2:a ver que alguien con quedadas a la espalda me diga algo porfa !!! :ranting2:

bueno, yo no llevo muchas quedadas, pero te paso mi numero de movil por MP y cuando llegues al hotel nos llamas que estaremos cerca :lol2:

Publicado

la peña :lol2: a ver que alguien con quedadas a la espalda me diga algo porfa!!! :ranting2:

No creo que tengas problema, busca los bares cerrados por falta de existencias. :lol2::lol2:

Publicado
Y yo sin fotos en el Pc del curro :bsh1::lol2:

Esta tarde os "presento" al bandido este :bye1:

:p

Bueno, ya sabéis que la venganza se sirve en platos frios...

Seguro que tenéis curiosidad por saber que aspecto tiene el bueno de Bandit....

Aquí lo tenéis....

marcosmk7.png

:p

:lol2::lol2:;)

P.d: Que lástima ser tan malo con el Pc... :cry1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.