copi Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola chicos, despues de mi larga ausencia parece que ya aparezco por aqui he estado muyyy liado pero muyy liado y aun ando bastante pero aprovecho para saludaros a todos y felicitaros el año, un abrazo.
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola chicos, despues de mi larga ausencia parece que ya aparezco por aqui he estado muyyy liado pero muyy liado y aun ando bastante pero aprovecho para saludaros a todos y felicitaros el año, un abrazo. igualmente copi, a ver si te puedes acercar aunque sea un rato
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo voy!!! pero esq me va fatal esto y no puedo leer las páginas anteriores... -A que hora es la cena y dónde, etc...? -Cuánto vale el Kit? Muaaaa Me vais a hacer lavar el coche???? Sarita, dá igual como vengas tú, pero el coche como bien apuntas tiene que estar limpio, esto es una kedada de coches y eso es lo primero. Nos vemos en Benidorm.....
AUDIAUDIOA6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola de nuevo genteee,poned la lista cuando pueda ser a ver cuantos vamos ya,engaaaa!!! :crying_anim:
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola de nuevo genteee,poned la lista cuando pueda ser a ver cuantos vamos ya,engaaaa!!! :clap1: esta tarde en cuanto tenga un rato la actualizo y la pongo, pero de momento va muy bien :crying_anim: :clap1:
Bandit Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Y yo sin fotos en el Pc del curro Esta tarde os "presento" al bandido este :cry1: Bueno, ya sabéis que la venganza se sirve en platos frios... Seguro que tenéis curiosidad por saber que aspecto tiene el bueno de Bandit.... Aquí lo tenéis.... :cry1: :clap1: :clap1: P.d: Que lástima ser tan malo con el Pc... Muy bueno cuñado, pero hay otras fotos en las que salgo mejor. No penseis que se le da el fotomontaje, yo soy así, ah! y todo 100% natural y nada de implantes . Ya lo podreis comprobar en la quedada. Un saludo a tod@s y otro especial para ti.
SARITA Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo voy!!! pero esq me va fatal esto y no puedo leer las páginas anteriores... -A que hora es la cena y dónde, etc...? -Cuánto vale el Kit? Muaaaa Me vais a hacer lavar el coche???? Sarita, dá igual como vengas tú, pero el coche como bien apuntas tiene que estar limpio, esto es una kedada de coches y eso es lo primero. Nos vemos en Benidorm..... Que majo
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 JAVIREX, aqui tienes la lista de tu quedada, ENHORABUENA <_< LISTA DE ASISTENCIA
afalusco1 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 JAVIREX, aqui tienes la lista de tu quedada, ENHORABUENA LISTA DE ASISTENCIA Hola Monty,veo que en la lista no figuro en el apartado de cofirmados,hace dias que realice la reserva y ya le mande u mensaje a Javirex cofirmando mi ASIstecia,puedes colocarme en los confirmados. Gracias y un saludo.
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 JAVIREX, aqui tienes la lista de tu quedada, ENHORABUENA LISTA DE ASISTENCIA GRACIAS , es una pasada la acogida q hemos tenido perodn afalusco se te confirma yaaaaaa
afalusco1 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 JAVIREX, aqui tienes la lista de tu quedada, ENHORABUENA LISTA DE ASISTENCIA GRACIAS , es una pasada la acogida q hemos tenido perodn afalusco se te confirma yaaaaaa No tengas prisa,solo hecertelo saber por si te es un dato de interes y por algun motivo necesitas tener la lista actualizada. Gracias. Excelete toda la orgaizacion que habeos llevado y lo bien detalladoque lo habeis puesto todo. Nos vemos en Beidorm
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola Monty,veo que en la lista no figuro en el apartado de cofirmados,hace dias que realice la reserva y ya le mande u mensaje a Javirex cofirmando mi ASIstecia,puedes colocarme en los confirmados.Gracias y un saludo. afalusco1, yo te veo en todas las listas que ya estas confirmado perdona y gracias por recordarmelo, que a veces se nos pasan las cosas un saludo y nos vemos pronto
AUDIAUDIOA6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 :clap1: Oyeeeeeeeee JAVIREX que yo voi con un colega mio o sea que somos dos y solo me has contado uno :clap1:
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 :clap1: Oyeeeeeeeee JAVIREX que yo voi con un colega mioo sea que somos dos y solo me has contado uno :clap1: a ver, estos son tus mensajes en este hilo, donde pone que venis dos ? deja ya de darle tanto al martillo, de todas formas mañana lo actualizo, no seas impetuoso hombre :clap1: :clap1: Hola amigos vereis es k yo soi nuevo en el club y quisiera saber que debo hacer para apuntarme a la kedada esta d Benidorm,soi de cerca de Valencia y la verdad k me viene de lujo pk estoi a media hora lo ke eso si por mi horario d curro no se el tiempo k podre estar por la conce pero bueno me gustaria apuntarme pa ir con el A6 pa BENI, a ver si alguien me ayuda. Hola ok tendre en cuenta lo del movil jejejeje,pues bueno lo que pasa es que la verdad es que yo de ir a quedarme por la noche pues no porque como curro de pastelero la verdad que no puedo entonces si la peña va a estar sabado y domingo pues yo podria acercarme el sabado por la noche porque el domingo la verdad que voi agobiao de trabajo,creo que me entendeis,hare lo posible para ir todo el tiempo que pueda a cenar y eso incluso a lo mejor el domingo a comer y tal pero bueno lo mirare y hablare con el chico este que me has mencionado,venga un saludooooo!!!!! :clap1: Buennnnnaaaaas a todos de nuevo e escuchao que a las 17y30 y hasta las 18:00 se pasa lista perooo es que no podre estar antes ¿habra algun problema? a ver si luego me vuelvo loco buscando a la peña :clap1: a ver que alguien con quedadas a la espalda me diga algo porfa!!! :clap1: Hola de nuevo genteee,poned la lista cuando pueda ser a ver cuantos vamos ya,engaaaa!!! :clap1:
Ragtop Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 GRACIAS , es una pasada la acogida q hemos tenido :drool: Tiene más visitas este hilo que el de la nacional <_< Nos vemos pronto.
Publicaciones recomendadas