Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno, que nerviosito me he puesto al ver este hilo, no tenia ni idea.

Va a ser que ha llegado el dia de conocer a la gente ASI en vivo y en directo :crying_anim: ya que a las cenas de Entrerubias de los Viernes en Valencia me es imposible asisitir de momento por temas de curro, pero esto no se me pasa.

Monty apuntanos a 2 adultos (mi mujer y yo) y un peque (mi hijo de 3 añitos), en cuanto tenga la reserva de hotel te lo confirmo.

¡¡¡ QUE GANAS TENGOOOOOOOOOO!!! :crying_anim:

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Javirex,

El tema del tamaño de los Karts como está?, por que he oido a Monty y a Fokker algo de problemas con el tamaño del habitaculo, es que me encantaría daros una paliza :crying_anim: pero yo también soy talla XXL, 1,89 de altura y un centenar de kilitos :crying_anim: .

Salu2.

Publicado
..... por que he oido a Monty y a Fokker algo de problemas con el tamaño del habitaculo....

Tranquilo Apache, eso simplemente se llama EXCUSAS!!!! :p:p:p:p

Caber cabemos, seguro........otra cosa es que a alguien le salgan un poco las rodillas por encima del volante, pero no dejan de ser excusas :(:lol2:

Por cierto Javi, cuenta conmigo para lo de tipo "carrera" con el de 100cv. Como el sabado estare solo un momento con vosotros, para que lo puedas organizar.

Saludos

Publicado
Va a ser que ha llegado el dia de conocer a la gente ASI en vivo y en directo

Ummmm pues veras que sorpresa te llevas, cuando veas que en realidad no existimos, somos máquinas programadas para contestar los post...... B) :ph34r:

:ph34r::lol2: Bienvenido Apache, nos vemos en Benidorm :cfsd1:

Publicado (editado)
Javirex,

El tema del tamaño de los Karts como está?, por que he oido a Monty y a Fokker algo de problemas con el tamaño del habitaculo, es que me encantaría daros una paliza :clap1: pero yo también soy talla XXL, 1,89 de altura y un centenar de kilitos <_< .

Salu2.

como dice mi amigo rober , eso son excusas de marikitas gente q no quiere gastar algo de adrenalina, pero todos , todos , TODOS caben en un kart, :bye1:

bienvenido apache , nos vemos en benidorm.

Editado por JAVIREX
Publicado

Javirex,

El tema del tamaño de los Karts como está?, por que he oido a Monty y a Fokker algo de problemas con el tamaño del habitaculo, es que me encantaría daros una paliza :p pero yo también soy talla XXL, 1,89 de altura y un centenar de kilitos :laugh: .

Salu2.

como dice mi amigo rober , eso son excusas de marikitas gente q no quiere gastar algo de adrenalina, pero todos , todos , TODOS caben en un kart, ;)

bienvenido apache , nos vemos en benidorm.

vamos apañeros que ya queda muy poco, nos vemos en Benidorm. Haber si sae apunta mas peña,para

que sea inolvidable aun mas :clap1: :laugh::roll1::cfsd1::cfsd1::flwrs: :drool: :drool:

Publicado

Bueno pues al final siento decir que no podre ASIstir a Benidorm :drooling:

Teniendo a la vista la Kdd del calçot y la nacional de burgos después de la junta extraordinaria celebrada el domingo se decidió no ASIsitir a Benidorm ( o casi me obligaron a decidir ).no e dicho nada hasta hoy con la esperanza de conseguir una tregua pero como que no :drooling: .

No era viable ir a todas y después de mucho deliberar se decidió ir a la del calçot y a la nacional.

Saludos y que lo paséis bien y a los que no vea en Benidorm espero verlos en la nacional.

Publicado

Al final no vamos a poder ir a pasar el domingo con vosotros, como le dije a Paco, nos ha surgido una cita....

:(

:(

;)

:cry1:

:p

:flwrs:

:flwrs:

:)

si, si, una cita, la verdad es que es un poco raro, bueno la cita no, sino con los que hemos quedado...

¡Nos vamos el sabado y el domingo a Benidorm, con unos frikis de los audis que quedan por interné! :p

, apuntanos Monty, 2 adultos (ya he llamado al hotel).

Saldremos el sábado por la mañana, nos vamos con ciclo y nirvana.

Nos vemos allí

Publicado
apuntanos Monty, 2 adultos (ya he llamado al hotel).

Nos vemos allí

OLE, OLE, y OLE <_< :)

me alegro mucho :laugh:

Publicado

aqui os pongo la lista actualizada y lo que me habeis pedido de momento, si algo no cuadra por favor me lo comunicais.

Ragtop- 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club

Seneca- 1 Kit Asi

josaudi- 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club, 1 polar de la talla L y otro de la talla XL

SARITA- 1 Kit Asi

apache - 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujo2ex.png

Publicado

apuntanos Monty, 2 adultos (ya he llamado al hotel).

Nos vemos allí

OLE, OLE, y OLE :laugh::flwrs:

me alegro mucho ;)

;):kss1: :crying_anim: de cine, mas, mas, mas

Publicado (editado)
Al final no vamos a poder ir a pasar el domingo con vosotros, como le dije a Paco, nos ha surgido una cita....

:p

:)

:lol2:

si, si, una cita, la verdad es que es un poco raro, bueno la cita no, sino con los que hemos quedado...

¡Nos vamos el sabado y el domingo a Benidorm, con unos frikis de los audis que quedan por interné! :p

, apuntanos Monty, 2 adultos (ya he llamado al hotel).

Nos vemos allí

Otia viene el sandamoka, bueno, pues las otras 2 kedadas de Mediterraneo van a parecer un viaje del inserso, menudo ficha esta hecho, participa poco, pero cuando aparece en alguna kedada siempre la lia..... :lol2: :ranting2:

Nos vemos en Benidorm.

Editado por -cicloOTTO-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.